Call of Duty: Black Ops 4 se ha presentado oficialmente, pero la última versión de la serie no será como las anteriores. Treyarch está agregando un nuevo modo royale de batalla en Call of Duty: Black Ops 4 que el desarrollador ha marcado Blackout. Blackout, al igual que otros juegos y modos de batalla reales, contará con un mapa gigante y muchos más jugadores que cualquier partido multijugador de Call of Duty. Pero Treyarch también promete que Blackout ofrecerá una experiencia royale batalla única que solo podría proporcionar un título de Call of Duty: Black Ops.

Detalles sobre BlackOut

Los detalles sobre Blackout siguen siendo pocos por ahora, pero todos los elementos principales de la batalla están representados.

Blackout ofrecerá un mapa enorme, que se dice que es 100 veces el tamaño promedio de un mapa multijugador. El mapa contará con muchos más jugadores que un partido típico de multijugador, pero parece que si Treyarch no está seguro de cuántos exactamente. Y en cuanto a la acción, los jugadores estarán buscando equipos y buscando a otros jugadores como cualquier otra batalla real.

Lo que Treyarch dice que Blackout está haciendo de manera diferente en comparación con otros modos royale de batalla está construyendo en toda la rica historia de juego. Blackout incluirá una tonelada de contenido de los últimos juegos de Black Ops, incluyendo armas, artilugios y equipos, incluso el mapa estará formado por mapas anteriores de Black Ops. También hay indicios de que los personajes jugables en Blackout no son solo máscaras, sino más bien clases de personajes, cada uno con una jugabilidad única.

Momentos básicos para BlackOut

Activision y Treyarch claramente creen que Blackout [VIDEO]va a ser un elemento básico para a partir de ahora. Al cerrarse el evento de hoy, Treyarch confirmó que Black Ops 4 [VIDEO] no incluiría una campaña tradicional para un solo jugador. Blackout tomará el lugar del modo para un solo jugador. De lo contrario, Black Ops contará con tres modos únicos Zombie , así como el modo multijugador tradicional.

Más información sobre y el modo de juego Blackout Battle Royale aparecerán en las próximas semanas. Todavía no se confirma que Blackout se muestre en el E3, pero es posible que Treyarch lo haga realidad.

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá modo Battle Royale

Ayer, se supo que el próximo sería el primer juego de sin un modo de campaña tradicional. Si bien esto puede haber decepcionado a algunos fanáticos, otros pueden estar emocionados de saber que la campaña parece haber sido intercambiada por un modo royale de batalla.

Call of Duty: Black Ops 4 se estrena el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.