Hoy, los fanáticos de Call of Duty: Black Ops 4 finalmente pudieron ver por primera vez a Activision y al próximo tirador en primera persona de Treyarch durante el livestream de las compañías que no solo revelaron escenas de jugadores múltiples, confirmaron la exclusividad de la versión de PC en Battle.net y anunciaron Battle Modo Royale, pero también mostró las ofertas del título para Zombies. Hablando de eso, parece que el editor y el desarrollador están poniendo mucho esfuerzo en el elemento básico de la franquicia de no-muertos, ya que el juego se lanzará con tres experiencias Zombies completas en el primer día.

¿Cómo será la presentación de los nuevos Zombies!?

Como se ve en los trailers a continuación para las tres experiencias diferentes de Zombies, Activision y Treyarch han titulado uno como "IX", otro "Voyage of Despair" y el tercero "Blood of the Dead".

primero parece ser bastante diferente al combate Zombies previo con énfasis en espadas medievales y lucha de escudos, el segundo presenta una narración que gira en torno a cómo los muertos vivientes condujeron finalmente al hundimiento del Titanic, mientras que el tercero ve el regreso de los Zombies originales lanzados para un nuevo capítulo. Teniendo en cuenta el hecho de que Treyarch decidió arriesgarse con la experiencia de Call of Duty: Black Ops 4 [VIDEO]

Tomando todo esto en cuenta, no hay duda de que los fanáticos de Call of Duty [VIDEO]: Black Ops 4 están ansiosos por hundir sus dientes en toda la acción Zombies del tirador en primera persona, pero será una larga espera hasta que el juego se lance en el otoño. de este año. Por supuesto, Activision y Treyarch han prometido que aquellos que pre ordenan una copia de tendrán acceso privado a su versión Beta privada, pero aún no se ha confirmado si se incluirán Zombies en la mezcla, ni cuándo se realizarán las pruebas.

período incluso se producirá. Con suerte, aprenderemos más en los días previos, posteriores y posteriores al E3 2018.

Los Zombies de un nuevo siglo

en los IX Zombies al evitar los disparos, es bueno ver que el desarrollador ha equilibrado su falta de armas de fuego con Voyage of Despair y Blood of los muertos. Después de todo, con los dos últimos configurados para ofrecerles a los fanáticos el clásico juego que anhelan, tal vez los jugadores podrán apreciar mejor el nuevo giro de IX en el modo.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.