La franquicia de Call of Duty es conocida por sus lanzamientos anuales, así como su modelo estándar de DLC Season Pass. Al comprar un pase de temporada de un nuevo título, los jugadores en su mayoría saben que tendrán acceso a aproximadamente cuatro caídas de contenido en el transcurso del año, y cada una de estas gotas consiste principalmente en mapas de zombies y multijugador junto con algunos otros elementos. Sin embargo, si una imagen filtrada recientemente es cierta, parece que este modelo cambiará pronto con el próximo Call of Duty: Black Ops 4.

Treyarch se burla de CoD: Black Ops 4 Zombie Mode

Treyarch fue el estudio que introdujo a los fanáticos de y en el modo Zombies nazi original, y han tenido la habilidad de crear una pequeña porción de terror en cada título desde entonces. Esta tendencia continuará con su próximo título en la franquicia que provocó el regreso del modo hoy temprano en Twitter.

GamingIntel ha filtrado una imagen promocional de EB Games para Black Ops 4 Specialist Edition, que incluirá el juego, una estatua de 5 ", una caja de acero personalizada y 1100 en puntos COD, junto con elementos digitales adicionales. Notablemente ausente es un pase de temporada, que generalmente es estándar con cada edición de coleccionista del título de Call of Duty.

Si bien tanto Activision como Treyarch aún no han hecho ningún comentario sobre la imagen, GamingIntel afirma que fuentes exclusivas les han dicho que Treyarch está presionando para lanzar un pase de temporada solo para Zombies.

Call of Duty: Black Ops 4 anuncia el modo Royale Battle 'Blackout'

CoD se ha presentado oficialmente, pero la última versión de la serie no será como las anteriores.

Treyarch está agregando un nuevo modo royale de batalla en CoD que el desarrollador ha marcado Blackout. Blackout, al igual que otros juegos y modos de batalla reales, contará con un mapa gigante y muchos más jugadores que cualquier partido multijugador de Call of Duty.

Como era de esperar, si se lanza una versión de un pase de temporada, solo contendrá elementos para el modo de juego Zombie del título.

Actualmente, un precio de venta sugerido aún no se ha dado a conocer. Se dice que el cambio vino del descenso en los números de jugadores activos que cada paquete de DLC trae después del lanzamiento. El cambio supuestamente hará que Treyarch avance hacia la publicación de uno o dos mapas multijugador gratuitos cada mes en lugar de incluir este contenido en el pase de temporada tradicional del juego.

Treyarch ha insinuado anteriormente un cambio en su sistema de pase de temporada con Co-Studio Head, Dan Bunting, quien previamente dijo que el estudio estaba "presionando para liberar contenido a nuestros fanáticos de una manera que los hará felices y de una manera que creemos que es "La fragmentación del reproductor es una queja común entre los populares juegos multijugador con esquemas DLC, que a menudo llevan a vidas reducidas de dichos títulos y la acción propuesta anteriormente debería hacer mucho para solucionar este problema.

Independientemente de que este rumor llegue a buen término, parece que Treyarch está dando pasos importantes para modernizar la serie Call of Duty en Black Ops 4 en un intento de llevar la serie a las alturas de ventas que experimentó durante su mejor momento. Junto con los supuestos cambios al modelo de pase de temporada de la serie, el título no incluirá una campaña para un solo jugador, sino que renunciará a incluir un nuevo modo de juego royale de batalla. Solo el tiempo dirá si la base de la comunidad del juego estará contenta con todos estos cambios nuevos.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!