Recientemente, el director de estudio de Treyarch, Dan Bunting, decepcionó a muchos admiradores que esperaban una experiencia para un solo jugador en Call of Duty: Black Ops 4 al revelar en una entrevista que no tener una campaña individual tradicional siempre había sido el plan de la compañía desde el principio . Ahora, sin embargo, la productora principal de Treyarch, Yale Miller, ha insinuado que la próxima secuela de tirador en primera persona podría agregar una campaña para un jugador después de su lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 3 no tiene campaña en PS3, Xbox 360

Durante bastante tiempo, el modo multijugador ha sido una de las razones principales por las cuales las personas compraron los juegos de Call of Duty.

Esto ha sido especialmente claro con los grandes cambios de Black Ops 3 . En el modo multijugador en línea del juego, los jugadores ahora tendrán acceso a nueve especialistas diferentes, cada uno con sus propias armas y habilidades. El movimiento multijugador también se ha revisado con jugadores que ahora pueden correr en la pared, saltar a grandes alturas y nadar, todo mientras disparan sus armas si así lo desean.

Esto fue insinuado en una entrevista con Daily Star Online en el evento revelación del Día de la Comunidad de en Los Ángeles hace apenas un par de días, con Miller afirmando que Treyarch desarrolló el título con lo que creía que los fanáticos querían cualquier otro contenido Sin embargo, según el productor sénior del estudio, una experiencia más estándar para un solo jugador podría venir después del lanzamiento, como dijo, "El modo para un jugador solo falta en este momento", lo que potencialmente implica su inclusión después del lanzamiento.

CoD: Black Ops 4 anuncia el modo Royale Battle 'Blackout'

Call of Duty: Black Ops 4 [VIDEO] se ha presentado oficialmente, pero la última versión de la serie no será como las anteriores. Treyarch está agregando un nuevo modo royale de batalla en que el desarrollador ha marcado Blackout.

Muchos fanáticos probablemente no se sorprendan de no tiene una campaña tradicional en el lanzamiento, especialmente porque la franquicia se ha convertido en una marca sinónimo de componentes en línea como el modo Team Deathmatch de la serie de larga duración en multijugador. Después de todo, Black Ops 3 evitó una campaña para Xbox [VIDEO]360 y PS3 a favor de convertirlos en Zombies y productos multijugador. Y mientras que aquellos que anticiparon una experiencia de jugador único luego del lanzamiento para BO4 pueden tener esperanzas de su inclusión después del hecho, algunos podrían decidir evitar la experiencia en solitario, incluso si la característica se produce, ya que podría sentirse como añadida o incompleta.

Call of Duty: Black Ops 4 se estrena el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.