Nuevos detalles continúan saliendo a la luz sobre "Call of Duty" y el próximo título de la famosa franquicia de disparos en primera persona. El nuevo "Black Ops 4" sorprendió a todos al anunciar que no tendrá modo de campaña . Esta entrega de la franquicia será 100% multijugador y contará con un modo Battle Royale. Por lo tanto, se anuncia que " Call of Duty" será un juego que pretende competir con PUBG y Fornite.

Cuando se lanzó por primera vez el juego multijugador en la franquicia de "Call of Duty", aproximadamente el 10 por ciento de los usuarios jugaba multijugador competitivo. Avanzó muy rápido en 2015 y 2016, donde el 90 por ciento de los jugadores comenzaron a jugar en modo multijugador.

Debajo está todo lo que sé ahora sobre las últimas actualizaciones que llegan al juego, así como los nuevos cambios anunciados por el desarrollador.

'Blackout', el nuevo mapa 'Battle Royale'

El juego mantendrá su esencia, pero habrá cambios que diferenciarán la evolución de este título con respecto a los anteriores. El control de las armas, así como los movimientos de los jugadores, recibirán algunos cambios interesantes. Según los informes del desarrollador, habrá detalles en todas partes para hacer del juego uno de los juegos más emocionantes y anticipados.

Vale la pena mencionar la introducción del modo " Blackout" . Será un "Battle Royale" basado en un mapa, 1.500 veces más grande que Nuketown.

Uno de los mapas más grandes de las sagas anteriores. Los jugadores podrán jugar con vehículos marinos y aéreos.

El modo de juego puede ser solo o con equipos y habrá armas repartidas por todo el mapa. Aunque la presentación ya nos hace ver que será uno de los mejores juegos de este año, seguramente en el E3 2018 , el desarrollador ofrecerá muchos más detalles sobre el juego.

Según Dan Bunting, codirector de Treyarch, " Black Ops 4" es, con mucho, el título más ambicioso que la franquicia haya creado. En esencia, Black Ops siempre ha intentado desafiar lo establecido y llevar el juego en nuevas direcciones. Bunting también agregó que con "Black Ops 4", han diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad.

El juego proporcionará, según los informes, un rango de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por su dominio, y que es divertido de jugar.

'League Play' en 'Black Ops 4'

Con todo este enfoque multijugador , ya puedes entender que este juego quiere ser parte de los eSports. Una de las cosas que lo hace más claro es el regreso de "League Play". Era una comunidad competitiva que surgió en el " Black Ops II" y ha regresado para este nuevo juego. Para que los jugadores más competitivos puedan estar seguros de que tendrán torneos y competiciones para demostrar sus habilidades.

Esta es toda la información conocida hasta ahora. Sigue disfrutando del juego y mantente al tanto de más actualizaciones a medida que estén disponibles.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!