El modo de juego multijugador es ampliamente considerado como el elemento básico de la franquicia de Call of Duty; es lo que muchas personas juegan en la franquicia y ve la campaña de un jugador jugar segundo violín. Pero este año, Black Ops 4 está cambiando eso, abandonando a un jugador y concentrándose exclusivamente en el modo multijugador que tantos fanáticos de Call of Duty disfrutan.

Las mejores experiencias en esté juego

Con el avance multijugador el editor Activision y el desarrollador Treyarch explican cómo la entrada de este año "eleva el listón" para la franquicia. El modo multijugador contará con una "experiencia de combate terrestre", señalan las compañías.

Los saltos de pared y los saltos impulsados ​​de entradas de series pasadas (como Advanced Warfare y otros títulos) se abandonan. Teniendo en cuenta que Infinite Warfare fue criticada por su entorno altamente futurista y su falta de botas en el terreno de juego, mientras que WW2 fue elogiado por su estilo de juego basado en tierra, esa es probablemente una idea inteligente.

También traerá Especialistas que se presentaron por primera vez en Black Ops 3. Personajes como Ruin, Firebreak y Seraph regresan de Black Ops 3 junto a nuevos especialistas y cada personaje tendrá sus propias habilidades. Por ejemplo, Firebreak maneja un lanzallamas como su habilidad principal, el nuevo personaje Tork puede poner alambre de púas y Crash tiene habilidades curativas. El gancho de Ruin también puede atraerlo hacia los enemigos, lo que parece contradictorio con las botas en el suelo, pero parece muy divertido en el tráiler.

Call of Duty: Black Ops 4 tiene 3 Zombies Experiences en lanzamiento

Aunque Black Ops 4 está abandonando a un jugador, Treyarch sugirió que habrá una cantidad significativa de contenido narrativo. Los jugadores podrán obtener más información sobre los Especialistas y sus antecedentes, por lo que los fanáticos podrán elegir a sus Especialistas preferidos por encima de sus habilidades. Existe la narrativa usual y extravagante que los fanáticos esperarían del modo Black Ops 4 Zombies, que puede alegrar a los fanáticos del contenido de la historia.

Además, Treyarch ha detallado cambios importantes en la forma en que funcionan las armas. Las armas no solo tienen trazadores 3D, lo que permite a los jugadores ver de dónde provienen las balas, pero ahora los archivos adjuntos son específicos de cada arma en lugar de compartirse en todas las clases de armas, como en los juegos anteriores de Call of Duty. [VIDEO] También hay un nuevo sistema de retroceso que también impactará cómo se siente cada arma.

Es demasiado pronto para decir si estos cambios han valido la pena y si les irá bien a los jugadores de Call of Duty que defienden el contenido multijugador de la serie cada año. Sin embargo, el trailer menciona que Call of Duty: Black Ops [VIDEO]4 tendrá una versión beta y esto permitirá a las personas probar el juego y ofrecer sus comentarios antes del lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.