Los reproductores de PC deberían usarse para puertos mediocres de grandes lanzamientos de triple A, pero Treyarch está buscando cambiar eso con su versión para PC de Call of Duty: Black Ops 4, que recibirá una versión creada desde cero específicamente para PC.

Se confirma el lanzamiento de Call of Duty

Activision hizo el anuncio hoy durante su evento Community Reveal, que también mostró los modos multijugador y zombis del juego. La versión para PC del juego está configurada para admitir una velocidad de fotogramas sin protección, pantallas 4K y HDR, y una amplia variedad de compatibilidad con monitores.

Anuncios
Anuncios

Además de esto, la versión para PC de Call of Duty: Black Ops 4 recibirá sus propios servidores dedicados, lo que debería ayudar a reducir el retraso y crear una experiencia más agradable para los jugadores en la plataforma. Activision también afirmó que el juego ha sido probado en una amplia variedad de hardware, lo que significa que los jugadores no deberían enfrentar inconvenientes o incompatibilidades extrañas debido al hardware en su versión.

Anuncios

Sin embargo, Activision no se detuvo con el mero soporte de hardware para la próxima entrada de la serie Black Ops. También habrá algunos ajustes interesantes para el juego en sí, que incluyen un rediseño completo del flujo de UI y ajustes en cómo reaccionan las armas. Los ajustes del arma deberían permitir a los jugadores usar el teclado y el mouse para volver al objetivo más fácilmente, algo que puede ser difícil debido a la falta de asistencia para el objetivo en la plataforma.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

¡El mejor juego de mundo abierto!

La PC ha sido la forma menos popular de disfrutar Call of Duty durante bastante tiempo, sufriendo consistentemente por un bajo conteo de jugadores que hacía más difícil encontrar coincidencias. Con un poco de suerte, un mayor soporte para la plataforma dará a más personas una razón para retomar el juego en la PC.

Black Ops 4 también será la primera entrada que se lanzará en la plataforma Battlenet de Blizzard. También contará con integración completa con todas las características sociales de Battlenet, lo que permite a los jugadores comunicarse entre juegos como Overwatch y World of Warcraft.

No es el primer juego publicado Activision para hacer su camino a Battlenet, con ese título va a destino 2, pero aún así es algo así como un gran problema, ya que demuestra Activision muy probablemente dará a conocer su futuro juegos de PC en la solicitud.

Hoy fue un gran día para Activision y la franquicia de Call of Duty en general. La revelación confirmó muchos rumores sobre como la falta de una campaña tradicional y la adición de un modo Battle Royale. La revelación es sin duda una señal de los tiempos y plantea algunas preguntas interesantes sobre el futuro de la franquicia.

Anuncios

Call of Duty: Black Ops 4 está programado para lanzarse el 12 de octubre de 2018, para PC, PS4 y Xbox One.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más