Después de que "Black Panther" haya desencadenado un verdadero hype, se espera ansiosamente a los fanáticos y a los críticos con "Black Panther 2". En Cannes, el director Ryan Coogler habló sobre las posibles secuelas y sobre la idea de filmar un spin-off con un elenco principalmente femenino.

¿Shuri tomará el lugar de T'Challa tarde o temprano?

Sin dudas, los personajes femeninos fuertes en "Black Panther" son una de las razones por las que la película Marvel de Ryan Coogler fue un éxito total.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Hablando con Ramin Setoodeh de Variety en el Festival de Cine de Cannes, Coogler una vez más afirmó que Dora Milaje, Shuri and Co. son al menos tan importantes como los personajes masculinos de T'Challa.

"Creo que incluso se podría argumentar que son más importantes", dice el cineasta. Después de todo, hay partes completas [VIDEO]de la película en las que el espectador solo sigue a las mujeres. "Tenemos estas mujeres que fácilmente podrían usar su propia película..."

A Coogler le encantaría ver una secuela femenina.

¿Qué es más cercano a la luz de esta declaración que la cuestión de una secta puramente femenina de "Pantera Negra"? Ya sea en forma de "Black Panther2" o incluso su propia spin-off. "Eso sería genial si surgiera la oportunidad: se hizo en la versión del cómic también", recordó Coogler.

¿Shuri se hace cargo del trono de Wakanda?

ATENCIÓN, SPOILERS!

El siguiente párrafo retoma los eventos de "Avengers: Infinity War". Lea más bajo por tu propio riesgo.

Por lo tanto se cree que el "Pantera Negra" en la "caída del rey" historia que va con T'Challa al exilio, mientras que Shuri, Okoye y Cía cuidan de su casa.

Después de los eventos de "Infinity War", sería concebible un escenario similar. Finalmente, T'Challa, junto con muchos otros héroes, rompió los fragmentos de Thanos. Es obvio que ahora, por el momento, Shuri debe tomar el trono de Wakanda y la carga de la pantera, al menos hasta que regrese su hermano (afortunadamente).

Asi que la secuela de Black Panther o un posible Spin-Off de sólo personajes femeninos, podría ser una de las películas mas esperadas para el año que será anunciado en el futuro. Gracias a su técnica e ingenio, logró posicionarse como una de las mejores peliculas [VIDEO]de Marvel en los ultimos 10 años.

¿Crees que tengamos una secuela de Black Panther donde enfoque una historia de los personajes femeninos o crees que se logre un Spin-Off para los personajes en sí?