En el comentario de audio de Black Panther, el director de la película dice que Killmonger: Michael B. Jordan no solo tuvo que crecer sin su padre, sino también sin su madre, por lo cual nos da este relato triste de un pasado lleno de tragedias para el famoso personaje de las películas.

Advertencia, spoilers de Black Panther: En el comentario de audio de la versión Blu-ray estadounidense de Black Panther en director cuenta que la juventud de Killmongers era mucho más trágica de lo que se pensaba anteriormente. Así que el personaje de Michael B. Jordan, cuyo verdadero nombre era Erik, creció no solo sin su padre N'Jobu, sino también sin su madre.

Esto ocurrió poco después de la muerte de su padre en prisión. El director también revela que la madre de Erik es probablemente la razón por la que N'Jobu traiciona a su nativo Wakanda, a su hermano y al rey T'Chaka. (a través de Hollywood Reporter).

Detalles sobre la muerte de la madre de Killmonger

Al comienzo de Black Panther, los espectadores pueden ver a N'Jobu discutir un plan con el Zuri más joven, interpretado por Denzel Whitaker y más tarde por Forest Whitaker. "La idea era que si ves a los hombres hablando al principio de la película, discutan cómo sacar a su madre de la cárcel", dice Ryan Coogler. Él también dice: "no tendrán éxito, ella muere en prisión".

En una escena posterior en las experiencias Black Panther T'Challa (Chadwick Boseman) que su padre fue el que mató a su tío y - por lo tanto - Killmongers padre tenía la razón en su argumento.

Él planeó armar y ayudar a las personas oprimidas de todo el mundo con la tecnología de Vibranium y Wakanda. Killmonger se quedó solo en Oakland, sin un padre y, como resultado, sin una madre. Al igual que Ryan Coogler, el director Francis Ford Coppola, a quien se le permitió ver la película antes del lanzamiento teatral internacional, sintió que esta era la escena clave de Black Panther.

Killmonger como un antihéroe

El deseo de venganza de Killmonger y su deseo de realizar el sueño de su padre ahora son aún más tangibles para el público que antes. El personaje de Micheal B. Jordan es considerado uno de los villanos más notables y populares de Marvel. Aunque sus métodos son brutales y drásticos, todavía están arraigados en una idea absurda de justicia.

Black Panther se lanzará el 19.07.2018 en DVD y Blu-ray en México.

¿Esta información cambia su opinión sobre Killmonger en Black Panther? Puedes dejar tus comentarios sobre este film.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!