2

¡Qué gran hazaña! El largometraje de Ryan Coogler pasa a la historia. Tan solo 26 días después de su lanzamiento, #Black Panthersorprendió por su popularidad en el mundo del cine [VIDEO]. Esto sería ciertamente utópico si hubiera sido predicho a pesar de su lanzamiento excepcional con $ 222 millones en los Estados Unidos en tres días. La película de Ryan Coogler apenas tardará un mes en romper la marca de un billón de dólares en el mundo uniéndose al grupo cerrado de las películas más vistas de la historia.

Con este éxito, se convierte en el multimillonario función 33th en la historia , sino también el quinto trabajo de la película multimillonario casa Universo Marvel cinematográfico después Vengadores 1 y 2 , Iron Man 3 y Capitán América: guerra civil , una película donde el legatario Wakanda, T'Challa, apareció en las pantallas grandes por primera vez bajo el nombre de Chadwick Boseman.

Black Panther sigue siendo el número uno en los EE. UU. En su cuarto fin de semana ($ 42 millones). Más de 60 millones, y este largometraje se convertirá en la película de superhéroes como ninguna otra en los Estados Unidos.

Tenga en cuenta que la obra maestra de Ryan Coogler ya está en 1.13 mil millones después de tomar 50 millones de dólares en el Xi Jinping entre el viernes y el sábado.

¿Tendrá una secuela?

Este récord inevitablemente eleva su showrunner, Ryan Coogler, convirtiéndose en el segundo director multimillonario estadounidense de origen afroamericano. Por lo tanto, se coloca detrás de F. Gary Gray, quien rompió este récord con la película Fast & Furious 8 . Con estos números colosales, Black Panther [VIDEO] no puede detenerse tan bien. Y esto es aún más cierto, teniendo en cuenta las recientes declaraciones de Kevin Feige en su entrevista con Entertainment Weekly [VIDEO].

De hecho, la compañía de producción con grandes orejas, Disney, sin demora, seguir soñando con la historia Negro Pantera , e incluso hacer un derivado. Recordemos que de las 33 películas de #Billion en la taquilla mundial, 16 películas son propiedades de Disney. Esta secuela de Black Panther que planea hacer se espera para el 25 de abril junto a los Avengers en la memorable pelea contra Thanos. Esta aventura no está por terminar.

Y seguramente esta nueva película, en términos de registro, todavía tenemos muchas sorpresas, ya que se supone que reúne a todos los héroes de Marvel Cinematic Universe desde que Iron Man se lanzó en 2008. Sin duda, este largometraje de los hermanos Russo tendrá un mega éxito.