Bluehole, el desarrollador de BattleUnknown's Battlegrounds, ha admitido que hay una serie de problemas de PUBG que están costando a los jugadores del juego en la cara de su principal competidor en el género Battle Royale, Fortnite. Fortnite ha eclipsado a PUBG en términos de números de jugadores, dejándolo en el camino.

Hay varias razones diferentes por las cuales Fortnite está constantemente adelantándose a PUBG

Hay varias razones diferentes por las cuales Fortnite está constantemente adelantándose a PUBG. El juego recibe actualizaciones de contenido con más frecuencia, y Epic es mucho más fácil de manejar con los errores.

Fortnite también es menos serio, lo que permite a cada juego una gran cantidad de variedad con diferentes armas, objetos que se pueden quitar y la capacidad de construir estructuras sobre la marcha.

Si bien tanto PUBG como Fortnite tienen diferentes métodos para realizar la fórmula Battle Royale, una de las diferencias cruciales en el juego incluye la gran presencia de hackers, algo que Fortnite tolera mucho menos.

El problema de hackeo siempre ha estado presente como en muchos otros juegos de PC, pero cuando el juego PUBG abrió servidores en China, el problema empeoró exponencialmente, hasta el punto de que los jugadores comenzaron a exigir que Bluehole creara servidores solo para aliviar el problema.

Bluehole ha admitido que todos los problemas de PUBG han hecho que el juego no cumpla sus promesas originales

A pesar de que el juego tuvo un ascenso meteórico a la fama en el acceso temprano antes de que surgiera otra competencia de alta calidad, y que aún tiene millones de jugadores, Fortnite sigue eclipsando a PUBG.

Bluehole [VIDEO] ha dicho que aunque ha hecho una serie de adiciones significativas al juego, como un nuevo mapa en forma de Sanhok, nuevos modos de juego temporales y una serie de ajustes más pequeños, se ha quedado corto en varias otras áreas. La compañía ahora ha dicho que se centrarán en algunos de los problemas más importantes del juego, como el rendimiento (especialmente en lo que respecta a conducir vehículos) y las trampas.

La mayoría de los cambios en el rendimiento incluyen trabajar con cosas para hacer que el juego sea más rápido y simplificar su procesamiento de cambios, lo que permitiría que el juego funcione mejor incluso con el efecto combinado de vehículos en cien computadoras.

Si bien la mayoría de estos cambios para abordar los problemas de PUBG [VIDEO] se están enfocando en la PC por ahora, estos cambios probablemente se apliquen a la Xbox One y otras plataformas más adelante.