Después de ocho años de planificación, Bohemian Rhapsody finalmente se lanza. El primer avance nos permite echar un vistazo a Rami Malek como Bohemian Rhapsody - Rami Malek lanza el primer trailer como Freddie Mercuryel vocalista de Queen Freddie Mercury.

Hace poco más de ocho años , se anunció Bohemian Rhapsody , la película biográfica sobre el cantante principal Freddie Mercury. En ese momento todavía estaba Tom Hooper dirigiendo y Sacha Baron Cohen asumir el papel de la cantante que murió en 1991. Mientras tanto, la parte de Freddie Mercury se llenó varias veces, hasta que Rami Malek se unió al proyecto.

Dexter Fletcher finalmente se enfrentó a Bohemian Rhapsody en la silla del director. Una mirada a la película terminada, que comienza en México el 01.11.2018 en los cines, podemos ahora lanzar el primer trailer acá:

¿De qué se trata Bohemian Rhapsody?

En 1970, Freddie Mercury (Rami Malek), Brian May ( Gwilym Lee ), Roger Taylor ( Ben Hardy ) y John Deacon ( Joseph Mazzello)) la banda Queen, uno de los grupos musicales más legendarios de todos los tiempos. Con canciones como Somebody to Love, Do not Stop Me Now, We Will Rock You o incluso el epónimo Bohemian Rhapsody, lideraron las listas de éxitos en todo el mundo e inspiraron a sus fanáticos en innumerables conciertos.

Especialmente el cantante delantero Freddie Mercury todavía es conocido por su presencia escénica y rango vocal en tres octavas.

Sin embargo, los problemas vinieron con éxito. Especialmente, Freddie Mercury siempre estaba atento y lidiaba con su sexualidad. Esta lucha interna eventualmente lo llevó a separarse temporalmente de Queen para seguir su propio camino.

Después de su fracasada carrera en solitario, Freddie Mercury, sin embargo, se dio cuenta de que le falta la colaboración con Brian, Roger y John.

Para el concierto más grande del mundo, Live Aid en 1985, la banda volvió a unirse. Dos años más tarde, Freddie Mercury dio positivo en la prueba del VIH, pero no fue hasta su lecho de muerte que el cantante anunció públicamente que tenía SIDA. El 23 de noviembre de 1991, Freddie Mercury murió a la edad de 45 años por las consecuencias de su enfermedad.

Su legado es incomparable a este día. En Bohemian Rhapsody deberíamos obtener una nueva y emocionante mirada a la leyenda.

Además de Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee, que encarnan los miembros de la banda de Freddie Mercury, John Deacon, Roger Taylor y Brian También puede incluir Aidan Gillen como director, John Reid, Tom Hollander como manager Jim Beach, Lucy Boynton de la novia de Mercurio y Mike Myers en Bohemian Rhapsody.

¿Qué piensas del primer trailer de Bohemian Rhapsody?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!