Luego de los anuncios previos de su participación, los productores ahora confirmaron oficialmente que Danny Boyle organizará Bond 25, programado para 2019.

Es oficial la nueva participación

Al final no fue una sorpresa: después de Danny Boyle durante meses como uno de los principales favoritos en los puestos de dirección en Bond 25 , los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli confirmaron su participación ahora en la página oficial 007 . Los dos veteranos de la franquicia agente también anunciaron el inicio de la quinta aparición de Daniel Craig como 007 para diciembre de 2018 en los English Pinewood Studios.

Además, Universal Studio podría asegurar los derechos de distribución internacional después de que el contrato con Sony expiró con el Spectre 2015 y corrió una carrera por los derechos .

Michael G. Wilson nació el 21 de enero de 1943 y es conocido a través de películas como James Bond 007 - Casino Royale , James Bond 007 - Skyfall , James Bond 007 - A Quantum of Solace .

La confirmación oficial de Danny Boyle como director Bond 25 viene con una nota interesante, por lo tanto: Para una anterior, de acuerdo con el mensaje del Brit junto con el autor pudiera John Hodge , que escribió para el realizador incluyendo las plantillas para la serie Trainspotting, también en el básico La orientación de la tira ha prevalecido.

Hodge ahora está oficialmente comprometido.

Danny Boyle y el autor de Trainspotting son preferidos por los veteranos

En la primavera de 2018, Neal Purvis y Robert Wade fueron considerados candidatos para el guión . Los dos autores han escrito hasta ahora sobre cada película de bonos de la era de Daniel Craig y se conocieron por primera vez a finales de los 90 con Die Welt, que no es suficiente para la franquicia, y aún con Pierce Brosnan en el papel principal.

Danny Boyle y John Hodge ya estaban trabajando en el guión de Bond 25 en febrero de 2018 , que era preferible a Purvis y Wade a favor. Al final, el trabajo de Boyle dependía de la silla del director , como revelaron algunas semanas después.

Danny Boyle y John Hodge parecen haber convencido realmente a los responsables.

Por supuesto, aún no está claro qué podría significar esto esencialmente para Bond 25 en este momento. Los detalles de la acción aún no se conocen. El Bond 25 de Danny Boyle arranca en el Reino Unido el 25 de octubre de 2019 , pero aún no hay una fecha de inicio en Alemania.

¿Qué le dices a Danny Boyle como director de Bond 25?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!