A principios de este año, los comentarios de Take-Two Interactive, empresa matriz de 2K Games, llevaron a muchos a pensar que Borderlands 3 se lanzaría antes de marzo de 2019 . Con un nuevo título muy esperado del editor dentro de este marco de tiempo, la secuela del tirador en primera persona parecía ser el candidato más probable, especialmente porque el desarrollador Gearbox Software había comenzado recientemente a contratar mucha más gente.

Borderlands no será lanzado hasta 2020 por órdenes de Take-Two

Sin embargo, los nuevos comentarios de Take-Two ahora parecen sugerir que Borderlands 3 se ha retrasado más allá de marzo de 2019 y en el año fiscal 2020.

Durante la reciente actualización financiera de la compañía, el CEO de Strauss Zelnick, repitió esta misma línea sobre un juego "muy esperado", pero esta vez el ejecutivo dijo que este título había sido rechazado. El juego no anunciado se lanzará en algún momento entre el 1 de abril de 2019 y marzo de 2020, según la actualización de Take-Two.

Zelnick no se pronunció sobre los motivos de la demora, solo dijo que había sido presionada "para permitir un tiempo de desarrollo adicional". El ejecutivo también dijo que a pesar de la demora, Take-Two sigue "tan emocionado como siempre" por el título. y espera que "mejore" los resultados de la compañía en el próximo año fiscal.

¿Por qué Borderlands no recibe un nombre en específico?

Aunque Borderlands 3 no recibe un nombre específico durante la actualización financiera, según los comentarios recientes, los fanáticos pueden inferir que este es el juego al que se refiere Take-Two.

Gearbox recientemente declaró que Borderlands 3 no estará en E3 2018 , abordando una lista de rumores recientes de que el juego tendría una presencia importante en el evento. Estos rumores fueron en parte alimentados por comentarios burlones sobre un título de franquicia importante realizado por lo que muchos apreciaron que Gearbox [VIDEO]había aclarado las cosas.

Los fanáticos apreciarán el tiempo extra que se toma para que el juego sea de alta calidad, pero eso significa que tendrán que conformarse con información alimentada por goteo hasta que se realice un anuncio oficial. Por ejemplo, Randy Pitchford de Gearbox bromeó con que el juego podría tener un lanzallamas sensible. Puede pasar un tiempo hasta que los fanáticos lo vean en acción, pero esperemos que Take-Two [VIDEO]y Gearbox sigan ofreciendo hasta 3 exquisiteces de Borderlands hasta entonces.