En este punto, no hay noticias de que el nuevo Borderlands será develado en E3. 2K tradicionalmente no tiene su propia conferencia de prensa para anunciar tal proyecto, pero podría aparecer fácilmente durante las respectivas vitrinas de Microsoft o Sony.

Un E3 revela el "nuevo título muy esperado" de 2K, hizo que E3 pareciera una apuesta decente para una revelación hasta que se retrasara. Recientemente, Pitchford y Gearbox han intentado negar que el juego será en el E3, pero eso podría ser todo un intento de prepararnos para una cierta sorpresa: el uso específico del nombre Borderlands 3 [VIDEO] puede haber tenido la intención de echarnos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lo que esperamos ver en E3

Ha sido una larga espera desde Borderlands 2, por lo que cualquier revelación con suerte mostraría lo que Gearbox ha tardado tantos años en idear.

Suponiendo que las clases todavía están en su lugar, nos gustaría ver algunas nuevas junto con los favoritos que regresan, como el Gunzerker y Siren. Pero lo más importante es que esperamos un gran número y amplia variedad, cuatro simplemente no parece suficiente. Para una serie que ofrece tantas opciones de armas, las opciones de personalización de personajes ampliados también serían bienvenidas.

Eso no quiere decir que las armas en sí deberían permanecer como están. Borderlands es conocido por ofrecer un gran arsenal de armas, pero una gran variedad de tipos de armas, incluidas las armas cuerpo a cuerpo con las que Gearbox [VIDEO]incursionó en Battleborn, sería genial.

Esa diversidad también podría extenderse a los lugares que visita

Como se señaló anteriormente, Pitchford habló sobre la tecnología que "permite que la escena simule en tiempo real a medida que cambia el tiempo del día o es posible que tengamos física diferente, si nosotros, por ejemplo, exploramos diferentes planetas. Puede haber física diferente, y el el sol y las lunas podrían estar en diferentes posiciones de las que estamos acostumbrados en Pandora ".

Esa no era una promesa de lo que ofrecerá Borderlands 3, pero eso es precisamente lo que esperamos ver. No te conformes con las áreas de aspecto diferente del mismo planeta.

Cualquier planeta en el que estemos, los vehículos podrían ser de mucho mayor uso. Aquellos que permiten que su grupo completo (no solo dos personas) entren al interior sería un comienzo, pero también nos gustaría que los vehículos desempeñen un papel real en el combate, en lugar de solo un medio de transporte.

Y aunque es una revelación, E3 podría no mostrarnos todo, hay una cosa que no queremos ver: una gran dependencia del humor centrado en memes. Puede ser divertido sin apoyarse demasiado en eso.