Los propietarios de PlayStation 4 Pro verán un beneficio inmediato de ir con la consola más poderosa en H1Z1, según un nuevo análisis. Los juegos multijugador rara vez apuntan a 60 fps en las consolas. Fortnite y Call of Duty son excepciones, pero H1Z1 quiere participar en la acción de 60 fps. El juego apunta a 60 fps tanto en la PS4 estándar como en la PS4 Pro, pero parece que 60 fps es mucho más probable en la consola más poderosa, dando a los propietarios de la PS4 Pro una ventaja.

Más acerca de esta novedad

El reciente examen de beta de Digital Foundry revela que H1Z1 funciona a 1080p en PS4 Pro, en comparación con 1696 × 954 en PS4 base.

De hecho, el juego no tiene una resolución superior a 4K o superior, confiando en cambio en el escalar integrado de la consola.

Sin embargo, las cosas se ponen interesantes cuando se mira la velocidad de fotogramas. La velocidad de fotogramas del PS4 estándar se encuentra en algún lugar entre 40 y 50 fps, mientras que PS4 Pro se adhiere mucho más de cerca al objetivo de 60 fps, con un promedio de 50 o más.

La presentación del juego deja mucho que desear, y el informe señala la ausencia de una buena solución anti-aliasing, texturas promedio y sombreado pobre. Pero es probable que el juego logre obtener tasas de fotogramas más altas en las consolas, por lo que el intercambio puede valer la pena.

Fuera de la resolución y las diferencias de velocidad de fotogramas, el resto de las imágenes del juego son idénticas en general, aunque el informe menciona un curioso caso de renderizado de cajas de cielo mejorado en PS4 Pro en comparación con la base.

Algo de esto podría cambiar cuando los graduados H1Z1 de beta, por supuesto, pero lo que tenemos hoy en día todavía es bastante decente, sobre todo gracias a la velocidad de fotogramas del juego.

Acerca de Borderlands

Parece que pronto obtendremos un nuevo lanzamiento de Borderlands: la Edición del Juego del Año en consolas modernas y PC.

El Korean Game Rating Board ha calificado tres nuevos lanzamientos de Borderlands: Game of the Year Edition [VIDEO]. Para PC, PS4 y Xbox One.

El primer Borderlands solo se lanzó en PC, PS3 y Xbox 360. También salió una edición del juego del año en esas plataformas, que agrupaba la mayor parte del contenido descargable del juego en un solo paquete.

A juzgar por esta calificación, un puerto podría estar en camino a consolas y PC. El hecho de que no mencione la palabra "remasterizar" en ninguna parte podría ser una indicación de que solo estamos mirando un puerto directo, pero no podemos decir con certeza hasta que 2K lo anuncie oficialmente.

Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel llegaron a PS4 y Xbox One con The Handsome Collection [VIDEO].

Muchos en ese momento lo criticaron por algunos problemas de rendimiento, y el hecho de que se saltara el primer juego.

Tendría sentido que Gearbox y 2K recuerden a la gente de Borderlands como una forma de generar interés en la serie una vez más al revelar el nuevo juego. Ha pasado un tiempo desde que Borderlands estuvo en las noticias, y esto podría poner en marcha la conversación, posiblemente de una manera más prominente que lo que hizo The Handsome Collection.