El jefe de Gearbox ha hablado de la magia en una serie de tweets y de lo que la gente está dispuesta a creer. Según Pitchford, las personas creen lo que quieren creer. Ellos piensan que los trucos son reales y las cosas reales son mágicas. Sus expectativas determinan lo que piensan sobre algo.

Borderlands no está en E3:

Pitchford dice, "Podría decir exactamente y específicamente que no está en E3, pero muchos de ustedes elegirán no creerlo. Encontrarás una manera de leer de mis palabras lo que quieres leer, no lo que es verdad. Pitchford incluso cree que el anuncio "Borderlands 3 no en E3" alimentará el debate.

Pero estamos trabajando en ello: Pitchford finaliza su serie de tweets con un gran agradecimiento a los fanáticos.

Los desarrolladores de Gearbox trabajaron más que nunca para desarrollar cosas nuevas y emocionantes que los jugadores deberían entretener. Pitchford ama lo importante que es Borderlands para todos.

Empleado de Gearbox confirma que:

El sitio de Shacknews también informa que un empleado de Gearbox ha confirmado frente a una sala con periodistas: Gearbox no está con el E3 este año, pero con otros juegos.

¿Por qué es gracioso? Se supone que aparecerá hasta marzo de 2019, deacuerdo con todo lo que sabemos . Todavía no está anunciado. Es por eso que se esperaba firmemente que aparezca en el E3.

Esta fue en realidad la etapa lógica para presentar el juego a un público.

Borderlands 3 en conversación, pero no dijo nada

¿Por qué está haciendo esto? Pitchford dice que cree que este "no anuncio" alimentó aún más el debate.

Vídeos destacados del día

Entonces vuelves a llevar a Borderlands [VIDEO]3 a la conversación sin haberlo anunciado.

Mientras tanto, es típico del juego.

De acuerdo, entonces pare: se debe tomar por su valor nominal, que Borderlands 3 no estará en E3. No bajo un nombre diferente o algo. Tal vez esta es una decisión estratégica para renunciar al E3 2018, donde tendría que compartir el centro de atención con decenas de otros juegos, incluyendo competidores directos como el Destiny expansion Comet, The Division 2, Anthem[VIDEO]y otros títulos.

¿Fallout 4 o que?

Fase caliente corta: Borderlands 3 es lo suficientemente grande para sí mismo, que incluso con un Reveal posterior - tal vez en julio o agosto atrae la atención. No necesitas una feria comercial. Otros juegos han demostrado cómo rompercosas con una breve fase de anuncio, incluido Fallout 4. Esto se anunció en junio de 2015 y se lanzó en noviembre de 2015. Muchos encontraron un tiempo "más corto" más agradable que pasar meses proporcionando información convertirse

Y no es como si tuvieras que explicar la marca "Borderlands" a alguien o construir una exageración allí. Eso debería estar ya allí.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!