Una de las cosas que los fans de Anime shonen aprenden al acompañar cualquier título, es el arte de enrollar. Buena parte de los animes son adaptaciones de sus respectivos mangas. El problema es que las historias se publican por capítulos y semanalmente en ciertas revistas. De esta forma, el estudio necesita esperar las publicaciones para poder grabar. Sin embargo, como dice el dicho, el tiempo es dinero. De esta forma, ellos comenzaron la adaptación y en poco tiempo alcanzan el manga, sin embargo, la obra requiere un período [VIDEO]mayor para estar lista.

Introducción a Boruto (La película)

Boruto: Naruto - La película es la undécima película de la serie Naruto, el manga homónimo de Masashi Kishimoto se basa, la serie de anime Naruto (2002 - 2007) y Naruto Shippuden inspirado.

El autor [VIDEO]también participó en el desarrollo del guión de la película Boruto.

Mientras que las tres primeras películas, Naruto - The Movie - misión secreta en el país de la nieve eterna (2004) Naruto la película 2: La leyenda de la Piedra de Gelel (2005) y Naruto la película 3: Guardianes de la Luna creciente Unido (2006) desempeñado durante la primera serie de anime, las otras partes siguieron después: Naruto Shippuden: la película (2007) Naruto Shippuden la película 2 - bonos (2008) y Naruto Shippuden 3: Herederos de la Voluntad de Fuego (2009), publicado sobre una base anual, así como Naruto Shippuden 4: la Torre Perdida (2010), Naruto Shippuden 5: prisión de sangre (2011) y Naruto Shippuden 6: camino a Ninja (2012). 2014 fue seguido por The Last: Naruto the Movie .

Para suplir la falta de historias originales, los animes utilizan un recurso estándar del área, los famosos fillers.

Ellos son aquellos episodios que no sirven para nada a no ser llenar un espacio entre la verdadera narrativa. Pero, por más que Naruto no haya escapado de la técnica, Boruto: Naruto Next Generations se ha mostrado mejor en ese aspecto. El anime está a punto de completar un año de exhibición y casi no hay episodios del tipo. Noticia buena de un lado y otra preocupante de otros. A pesar de todo el éxito, los fans se preguntan hasta cuando Boruto tendrá historia para mantenerse. Hay algunos rumores sobre la posible cancelación de la serie. Sin embargo, el Studio Pierrot y la TV Tokio, no comentaron nada al respecto por el momento.

El futuro de Boruto

En el arco más reciente de Boruto: Naruto Next Generation, los fans comenzaron a discutir si hasta cuando el anime podría durar. El arco de los Exámenes Chunin da continuidad a la historia de la película. Sin embargo, desde entonces no hubo menciones acerca del futuro de la serie. Con eso, los espectadores se han preguntado cuáles son las posibilidades del anime terminar antes del centésimo episodio. Sin embargo, la audiencia del programa está al alza. Pensando por este lado, no sería una decisión sensata del Studio Pierrot en dejar de producir la serie. No hay nuevos mensajes