Como es evidente por el título, esta publicación [VIDEO]está llena de spoilers, por lo que a quien no le guste leer spoilers, no se acerque a esta publicación.

Antes de pasar a los spoilers de los episodios 58, 59, 60, 61 de Boruto, permítanme darles una breve recapitulación de lo sucedido en el último mes. En el último mes, vimos el comienzo del examen Arc de Chunin. Creo que la mayoría de los fanáticos estaban encantados de ver a Sasuke Uchiha de vuelta y ahora también ha comenzado a entrenar a Boruto [VIDEO]Uzumaki, lo cual es genial. Además, vimos la presentación del nuevo Otsutsuki, Urashiki, que es un personaje genial. Ahora, en los próximos episodios veremos el Otsutsuki vs Shinobi de cinco aldeas.

Episodio 58 de Boruto

El episodio 58 de Boruto está titulado como “¡Torneo, comienza!”. Además, este episodio se emitirá el 17 de mayo de 2018. Este episodio marcará el comienzo de la tercera ronda del examen Chunin. La tercera ronda será sobre las batallas individuales.

Esta ronda de los exámenes Chuunin pondrá a prueba las capacidades individuales de cada Genin, en lugar de luchar en un escuadrón de tres hombres. Esta ronda le dará al Genin la oportunidad de mostrar a los cinco Kage los frutos de su entrenamiento. Boruto Uzumaki se enfrentará a Yurui de la nube oculta.

Además, Shikadai Nara se enfrentará a Yodo de Sunagakure, a quien le gusta escuchar música en todo momento, pero no puede darse por sentado. Además, Boruto Uzumaki usará su herramienta científica ninja para ganar.

Episodio Boruto 59

El episodio 59 de Boruto se titulará como Boruto vs Shikadai, y este episodio se emitirá el 24 de mayo de 2018. Este episodio contará con la batalla de los dos mejores amigos, Boruto Uzumaki y Shikadai Nara. Hasta ahora, los dos han estado cerca y han luchado juntos, pero en los exámenes de Chunin deben enfrentarse entre sí.

Además, este episodio presentará la pelea entre el hijo adoptivo de Gaara, Shinki, y Chōchō Akimichi.

Ya sabemos que esto va a ser una competencia unilateral ya que Shinki ni siquiera debería ser considerado un Genin debido a su liberación de imán inmensamente poderosa, con la que puede manipular la arena de hierro que lleva consigo todo el tiempo. Boruto Uzumaki también usará la herramienta científica ninja en su batalla contra Shikadai Nara también.

Boruto Episodio 60

El episodio 60 de Boruto será titulado como The Hidden Leaf vs The Hidden Sand. Este episodio saldrá al aire el 31 de mayo de 2018. Este episodio contará con el comienzo del final de los exámenes Chunin y contará con la gran final de los exámenes Chunin. Episodio 60 de Boruto episodio contará con la pelea entre Sarada Uchiha y Araya de Sunagakure. Incluso después de usar todas las técnicas de shuriken en las que es muy buena, no será fácil derribar a Araya.

E incluso utilizando su Sharingan, Araya de la arena escondida es capaz de esquivar todo su fuego rápido y ataques precisos sin siquiera moverse, lo cual es muy sorprendente sabiendo lo bueno que es Sarada con su shuriken.

Esto conducirá a Sarada Uchiha a una esquina y se verá obligada a formar un plan B para encontrar una manera de vencer a Araya. Además, Mitsuki se enfrentará cara a cara contra Shinki más adelante, y será interesante ver si Mitsuki desafía a Orochimaru y usa su modo de sabiduría.

Boruto Episodio 61

Este episodio probablemente será titulado como “Iron Sand User: Shinki”. Este episodio saldrá al aire el 7 de junio de 2018. Poco se ha revelado, excepto el título de este episodio. Pero este episodio contará con una historia de fondo nunca antes vista de Shinki, el hijo adoptivo de Gaara. Yo diría que Shinki sería absolutamente dueño de su oponente con su arena de hierro. Excepto que eso no sucederá, porque su oponente es Mitsuki.