¡Hola a todos! Espero que todos lo estén haciendo muy bien. Estoy de vuelta aquí con otra publicación de spoiler. Hoy vamos a hablar sobre el episodio [VIDEO]59 de Boruto y, por supuesto, donde puedes ver el Episodio 59. Además, esta publicación está llena de spoilers, así que a quien no le guste leer spoilers, mantente alejado de esta publicación. Entonces, sin más demora, comencemos. El episodio [VIDEO]58 de Boruto vio el comienzo de las rondas 1 vs 1 de los exámenes Chunin.

Los combates

Hubo muchas peleas acomodadas en un solo episodio y la mayoría de ellas ni siquiera valía la pena verlas, excepto la de Shikadai contra Yodo.

Además, la mayoría de los fanáticos parecen estar nerviosos porque las peleas fueron cortas, pero se espera que el arco no se trate de los exámenes Chunin sino de la relación de Momoshiki Otsutsuki y Boruto Uzumaki con su padre Naruto Uzumaki. Ahora, llegando a los spoilers del episodio 59.

Como se desprende de su título, este episodio contará con el enfrentamiento entre los dos amigos Shikadai Nara y Boruto Uzumaki, así como Chōchō Akimichi y Shinki de Sunagakure.La primera pelea será Shinki vs Chōchō. Será una victoria fácil para Shinki. Y luego se mostrarán Boruto Uzumaki vs Shikadai Nara, y estoy seguro de que será una batalla competitiva infernal. Fue durante esta pelea que pudimos ver a Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki atacar a Konoha, pero parece que el Anime tiene otra cosa en mente.

Veremos esta pelea hasta el final, y luego también veremos a Sarada Uchiha vs Araya. Además, será interesante ver si Boruto Uzumaki hace trampa en esta pelea o no, ya que después de esta pelea fue capturado y humillado por su padre.

A partir de ahora, Sarada y Mitsuki parecen ser más capaces genin que Boruto y estoy seguro de que Sarada derrotará a Araya también. Como dije antes, la pelea entre Shikadai Nara y Boruto debe ser diferente de la película y el manga, y Boruto Uzumaki podría progresar sin que lo atrapen.

Resumen

Pero la pelea más esperada que los fanáticos quieren ver es Mitsuki vs Shinki. Ellos son los genins más poderosos entre todos. Además, Orochimaru le ordena a Mitsuki que no use su modo sabio, pero será genial si lo usara. Personalmente quiero que Mitsuki lo use y venza a Shinki, pero esperemos y veamos cómo se desarrollan las cosas. Por fortuna ya se esta acercando el momento de la aparicion de los otsutsuki en el campo de batallas, donde queremos ver una pelea mucho mas largas con estos dioses.