Boruto: la teoría de Next Generations de Naruto. La teoría que voy a discutir es sobre la identidad de Kashin Koji y la última actualización sobre la conexión Kawaki-Urashiki. Además, esta teoría contiene muchos posibles spoilers. Entonces, si no quieres leer spoilers, aléjate de esta publicación.

Lo que se sabe de Kashin

Primero, hablemos un poco sobre Kashin Koji. Kashin Koji, en mi opinión, es el personaje más genial en este momento en la serie de Boruto. El propio Kashin Koji dice que cree que comparte algún tipo de conexión con Konohagakure y que parece estar relacionado con ella.

Bueno, la conexión es obvia ya que puede convocar sapos y en el último capítulo, también se revela que incluso puede usar el Rasengan. Bueno, el uso de lo esencial ha cambiado un poco la imagen.

Todos sabemos que Rasengan fue inventado por el abuelo de Boruto, Minato Namikaze. Solo las personas en el universo de Naruto que saben cómo usar Rasengan están conectadas a Minato de alguna manera.

Jiraiya aprendió de Minato, probablemente Kakashi aprendió de Minato y quería agregarle la liberación de la naturaleza, pero se conformó con Raikiri.

Naruto aprendió de Jiraiya, Konohamaru aprendió de Naruto y Boruto de Konohamaru. Con esta lista, se puede deducir que las únicas dos personas que podrían haber enseñado a Kashin Koji Rasengan serían Jiraiya o Minato, asumiendo que él es un viejo estudiante o pariente de algún tipo con cualquiera de ellos.

Además, él llama a Konohamaru por su nombre sin que él siquiera diga una palabra sobre sí mismo. Esto confirma claramente que alguien está filtrando la información de Konohagakure a Kara, de lo contrario, no creo que Kashin Koji deba conocer todos estos detalles [VIDEO].

Esto nos proporciona más pistas sobre la identidad de Kashin Koji.

Ahora, hablemos de Kara. Creo que Kara es una organización mucho más grande que Akatsuki. Kara, como sabemos, consta de miembros internos y miembros externos.

Hay siete miembros internos y un miembro externo de Kara. Seguramente habrá más miembros que veremos en el futuro. Jigen es supuestamente el líder de Kara.

Creo firmemente que Kawaki será uno de los miembros internos de Kara ya que tiene una marca de maldición Otsutsuki. Además, creo que los miembros de Kara persiguen a los miembros del clan Otsutsuki para robar sus poderes.

Esto los hace incluso una amenaza mayor que el clan Otsutsuki [VIDEO]. Kara parece una organización que incluso es financieramente sólida y tiene una gran base de operaciones. Ahora, viniendo a Kawaki y Boruto Uzumaki y sus respectivos poderes.