Hoy, quiero hablar sobre por qué la próxima generación en Boruto es aún más débil que la generación anterior de Naruto. Este es un tema muy discutible, así que vamos a ver por qué, y cómo la próxima generación es más débil.Recuerde, esto se basa en los exámenes continuos de Chunin en Boruto Naruto Next Generations. Entonces, sin más demora, comencemos.

Personajes

En primer lugar, echemos un vistazo al personaje principal de la nueva generación, Boruto Uzumaki. Boruto que continuamente recurre a hacer trampa en los exámenes de Chunin para ir más allá.

Anuncios

Boruto tiene su Gale Palm, y puede poner un rayo en su kunai, pero eso es más o menos.Es un usuario decente del estilo de los rayos y el viento, y eso es todo. En este momento, solo tiene un pequeño Rasengan en su arsenal que ni siquiera puede dañar un árbol, pero es difícil derribar a alguien con él. A su edad, Naruto podría soltarse con el Kyuubi, y más o menos vencer a un Jonin si se esfuerza lo suficiente.

Gran diferencia

En comparación con Rasengan de Naruto cuando era joven, Rasengan de Boruto no sería capaz de causar un daño significativo en el cuerpo y mucho menos golpear a alguien.Entonces, ¿qué haría Boruto Uzumaki contra oponentes como Gaara? Neji? ¿Sotavento? Naruto o Sasuke? Si Boruto tiene que enfrentar a cualquiera de ellos en los exámenes de Chunin, incluso esa herramienta científica coja no vendrá a su rescate.

En mi opinión, Genins de hoy no podría manejar a Shino cuando se lo consideraba un Genin primordial. Ahora, si miramos más de cerca y examinamos a Sarada Uchiha, veamos lo que vamos a conocer. Bueno, ella terminó con su oponente en tan solo tres segundos, pero ¿qué cualidades tiene?Ella tiene un poco de fuerza y ​​puede usar su Sharingan por un tiempo pequeño, pero su genjutsu puede ser un problema para sus oponentes. A su edad, Sasuke Uchiha ya tenía dos tomas Sharingan, en comparación con la de Sakura.

Anuncios

Él también era mucho más fuerte, en mi opinión.

Si los spoilers resultan ser ciertos, podría enfrentar a Araya del Equipo Shinki que proviene de Sunagakure. Entonces, si Sarada Uchiha tiene que enfrentar a Araya, creo que si Araya está lidiando con sus trucos fácilmente.Dudo que ella sea tan fuerte. También estoy muy decepcionado con Iwabee Yuino y la forma en que su equipo vaciló sin hacer casi nada en contra de Shinki.

Pensé que Iwabee Yuino resultaría ser bastante fuerte, pero en su lugar todavía usa paredes de barro y no ha aprendido absolutamente ninguna técnica nueva desde que se graduó de la Academia, lo cual es vergonzoso.