En el Anime de Boruto: Naruto Next Generations, recordemos que los Hokajes , son la máxima autoridad en las aldeas de guerreros ninjas y generalmente deben estar dispuestos a otorgar su cargo a otro sucesor, cuando este ya resulta difícil de cargar. [VIDEO] Por ello acá analizaremos los cuatro Hokajes más importantes y relevantes que han hecho de este anime lo que es.

Hashirama senju:

Este es el líder del clan Senju, además es preparador es la reencarnación del guerrero Asura sus capacidades llegaron a ser tan fuertes que fue considerado como el Dios de los Ninjas, ya que su poder llego a ser único he inigualable durante una época.

Es uno de los Ninjas con mayor capacidad para mejorar sus habilidades. Su inteligencia y capacidad para coordinar [VIDEO] lo convirtió en un Dios básico. Era un chico alto de piel color canela sus ojos eran color café y tenía enormes ojeras su inseguridad lo llevaba a durar algunas noches en vela. Su armadura es de color rojizo es hecha de una mezcla de Bronce y metal. Posee varias capas de seguridad, sin embargo a simple vista su armadura parece común esto beneficia al Ninja.

Más de un guerrero se ha dejado llevar por el aspecto de su armadura aparentemente básica y al golpear contra esta se han llevado una reacción bastante dolorosa.

Toribama Senju:

Este fue nombrado como el segundo Hokaje, de la aldea es el hermano menor de Hashirama senju, siempre han tenido cierta riña entre ellos aunque ambos poseen capacidades increíbles.

Su hermano mayor está dotado de gran inteligencia lo que lo hace mejorar sus técnicas a una velocidad increíble, pero Toribama Senju, es más fuerte aunque es menos inteligente y en parte desperdicia su increíble talento. Es un Ninja acuáticos por esta razón es difícil de vencer, y para lograrlo seria necesario estudiar sus técnicas con precisión. Batallar contra, Toribama Senju es como estar en medio de un juego de ajedrez cada movimiento debe ser analizado con suma delicadeza. Aunque no es inseguro como su hermano es impulsivo error que lo lleva a perder más de una batalla.

Es menos empático que su hermano no suele seguir a sus corazón algunas veces a traicionado a sus mejores amigos, sin mayor remordimiento de conciencia también ha llegado a ser muy injusto y egoísta en ocasiones su trabajo como Hokage ha llegado a ser cuestionado. Es el creador de las técnicas clones de sombra.

Minato Namizake:

Es uno de los Hokajes con pasados más trágicos. Ya era muy famoso antes de ocupar el puesto de Hokaje. Es un guerrero con habilidades veloces y con un Yuzu de gran habilidad (Trueno volador) aunque puede llegar a ser arrogante en ocasiones demuestra bastante empatía por su alrededor.

Actualizo los Yuzus, del segundo Hokaje hecho que creo una gran polémica en la aldea y lo acusaron de robarse ideas ajenas, sin embargo tiempo después sus novedosas técnicas fueron aceptadas sin problema alguno. Es inteligente y aprende con rapidez tanto la teoría como la práctica es un guerrero espectacular. Aunque murió no dejo de ser famoso incluso después de su perdida física continuaba siendo todo un protagonista en la aldea.