¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra nueva lista de NarutoVerse. La lista de hoy es sobre los mejores shinobi de nivel Jounin de Naruto y Boruto. Jounins son shinobi excepcionalmente hábiles que sirven como capitanes de los equipos militares. Veremos el mejor Jounin de la historia de Naruto en esta lista. Entonces, sin más demora, empecemos. Tenga en cuenta que esta lista no está clasificada.

Kakashi

Kakashi Hatake es el antiguo Hokage de Konohagakure. Se convirtió en un shinobi de nivel Jounin a una edad muy joven. También es conocido como "Kakashi del Sharingan", debido a que ha copiado más de mil técnicas con su Sharingan prestado de Obito Uchiha.

También puede usar técnicas bastante potentes como Rasengan, Chidori, etc.

Guy

Might Guy es el legendario Jounin de Konohagakure. Demostró su valía durante la cuarta gran guerra cuando abrió todas las ocho puertas interiores contra Madara Uchiha. Absolutamente maltrató a Madara Uchiha e incluso casi tuvo éxito en matar a Madara Uchiha incluso cuando tenía diez colas de Jinchuuriki. Puede que Gai sea un maestro absoluto de las técnicas de Taijutsu.

Lee

Rock Lee es otro shinobi de nivel Jounin de Konohagakure. Él es el alumno del legendario Might Guy. Al igual que su maestro, él es experto en técnicas de Taijutsu. Además, al igual que su maestro, también puede abrir las ocho puertas interiores. Con cada puerta de apertura, el usuario se vuelve cada vez más poderoso y si uno abre la octava puerta de la muerte, seguramente morirá.

Se dice que Lee superó a Guy después de la 4ª Gran Guerra Ninja.

Darui

Darui es el Kage actual de Kumogakure. Él ha sido un ninja de nivel Jounin antes de convertirse [VIDEO]en el Kage. Durante la Cuarta Guerra Shinobi, demostró lo hábil que era al derrotar a los hermanos Oro y Plata que poseían nueve colas de chakra. Él es el usuario del lanzamiento de Storm Kekkei Genkai y también puede usar el rayo negro. Darui incluso lucha contra Momoshiki Otsutsuki, pero finalmente fue derrotado. El hecho de que fue capaz de luchar contra un personaje de nivel Otsutsuki habla por sí mismo.

Chojuro

Chōjōrū es el Mizukage actual de Kirigakure. Anteriormente era un shinobi de nivel Jounin y se desempeñó como guardaespaldas del antiguo Mizukage. Como se esperaba, chōjōrū es muy hábil en Kenjutsu. Él posee Hiramekarei una de las espadas legendarias. Debido a su incansable y arduo trabajo, se dice que es el Kage de Kirigakure más exitoso de la historia. También me ayudó en la 4ª Gran Guerra Ninja [VIDEO], pero no creo que fuera el Jonin más fuerte de la época.