¡Hola a todos! La lista de hoy es sobre los mejores shinobi más fuertes durante la cuarta gran guerra. Esta guerra se libró entre las fuerzas aliadas shinobi y Akatsuki por la posesión de las bestias de cola. Mucho Shinobi murió, mientras que otros llegaron al estado de leyendas en esta guerra. Miremos al shinobi más fuerte durante esta guerra. Sin más demora, comencemos la lista. Tenga en cuenta que la lista no está clasificada. Además, Shinobi reanimado como Madara o Kage no están incluidos.

Gaara

Gaara es el Kazekage actual de Sunagakure. Gaara también es el antiguo Jinchuuriki de Shukaku, la bestia de cola. Durante la cuarta gran guerra, mostró lo fuerte que era con su técnica de manipulación de arena.

Gaara puede manipular arena de la manera que quiera. Él puede usar su arena para atacar y defender. Además, se sabe que Gaara tiene la habilidad de liberación magnética de Kekkei Genkai, pero esta habilidad suya solo se ha demostrado en la novela y no en el manga o el Anime.

Kabuto

Kabuto Yakushi resultó ser la fuerza principal detrás del Akatsuki. Si no fuera por él, Akatsuki, no habría despertado las diez colas. Fue debido a su gran cantidad de Shinobis legendario reanimado lo que causó los principales estragos. También modificó el cuerpo de Madara Uchiha y lo reanimó en su mejor momento. Más tarde, Madara invirtió el jutsu de reanimación de Kabuto y se liberó.

Sakura

Sakura Haruno es el tercer y último miembro del antiguo equipo 7, o el equipo Kakashi Hatake. Sakura Haruno heredó la monstruosa fuerza de Tsunade Senju así como sus habilidades médicas ninjutsu.

Sakura también podía usar la fuerza de la técnica de los cien sellos en la que almacenaba chakra en la frente y cuando ella soltaba la misma, por el momento se convierte en inmortal.

Killer Bee

Killer Bee es el Jinchuuriki de la bestia de ocho colas. Es oriundo de Kumogakure y es uno de los pocos Jinchuurikis perfectos. Enseñó a Naruto Uzumaki cómo hacerse amigo de su bestia de cola, lo que resultó fundamental para la victoria de las fuerzas aliadas shinobi [VIDEO]en la cuarta gran guerra. Killer Bee puede transformarse en su bestia de cola en poco tiempo y puede usar las bombas de bestias de cola.

Tsunade

Tsunade Senju fue el quinto Hokage de Konohagakure y uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure. Tsunade Senju dirigió a Konohagakure en esta guerra como Hokage. Ella luchó contra Madara Uchiha y también usó su técnica de cien sellos, lo cual fue genial [VIDEO]. Además, ella fue la razón por la que se salvó un sinnúmero de vidas en esta guerra, incluidas las vidas de otros Kage. Tsunade Senju renunció como Hokage después de la guerra.