¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra nueva lista sobre NarutoVerse. La lista de hoy es sobre el top de potencial octavo Hokage en Boruto. El Hokage actual de Konohagakure es Naruto Uzumaki, que es el séptimo Hokage y el más fuerte ninja vivo. Entonces, sin más demora, comencemos esta lista.

Sasuke

Sasuke Uchiha es conocido como el otro Hokage de Konohagakure. Él es el rival y se lo considera igual a Naruto Uzumaki. Él tiene la mitad de los seis caminos del chakra. Con la ayuda de este chakra, pudo despertar a Rinnegan en su ojo izquierdo. Además, él tiene el Eternal Mangekyou Sharingan. Su destreza visual es Amaterasu y además de eso, puede usar todas sus habilidades de Rinnegan. En mi opinión, él es el mejor reemplazo para Naruto Uzumaki.

Sakura

Sakura es la esposa de Sasuke Uchiha y otro potencial candidato de la octava Hokage. Salvó muchas vidas durante la guerra con la ayuda de su ninjutsu médico. Tiene una fuerza enorme que ha heredado de su maestra Tsunade Senju. Además, puede almacenar chakra en un punto particular de su cuerpo como su frente para usar la fuerza de la técnica de los cien sellos, durante la cual es casi inmortal.

Boruto

Boruto [VIDEO]Uzumaki es el hijo del actual Hokage de Konohagakure. Todavía es un genin pero tiene una habilidad muy poderosa para absorber todo el ninjutsu a través de su sello de karma. Obtuvo este sello cuando mató a Momoshiki Otsutsuki y ahora se muestra en el manga que con la ayuda de este sello puede absorber todo el ninjutsu. Boruto también tiene un dōjutsu Jougan único. Los poderes y habilidades de Jougan aún no se han demostrado.

Sin embargo, Boruto no parece tener ningún interés en convertirse en el Hokage.

Sarada

Sarada Uchiha es la hija de Sasuke Uchiha y el compañero de equipo de Boruto Uzumaki. Ella tiene un sueño de infancia de convertirse en el Hokage de Konohagakure. Ella es una genin muy capaz. Sarada ha demostrado [VIDEO]que ya ha heredado la fortaleza de su madre y también ha despertado su Sharingan. Ella ha engañado de manera impresionante incluso a personas como Konohamaru con sus trucos de Sharingan. Sarada es definitivamente un candidato para el potencial octavo Hokage de Konohagakure.

Mitsuki

Mitsuki es el hijo sintético de Orochimaru. Se supone que es genéticamente el ser humano perfecto. Mitsuki ha demostrado que puede usar sus brazos para producir serpientes como Orochimaru y también puede usar la Transformación de Sabio. Él está fácilmente por encima del nivel de simplemente un genin.