¡Hola chicos! Estoy de vuelta aquí con otra nueva lista sobre NarutoVerse. La lista de hoy es acerca de los 10 mejores personajes pícaros más fuertes en Naruto y Boruto. Ha habido numerosos shinobis fuertes que fueron deshonestos, especialmente en Naruto. Entonces, sin más demora, comencemos con esta lista de los personajes deshonestos más fuertes.

Jigen

Jigen es el miembro de la organización recientemente introducida llamada Kara en el manga de la serie Boruto. Él tiene el sello de Karma en su barbilla lo que significa que ya ha matado a un miembro de Otsutsuki. Por lo tanto, él habrá heredado los poderes y habilidades de Ōtsutsuki también, pero a partir de ahora no se sabe mucho sobre él.

Kashin Koji

Kashin Koji es el miembro más conocido de Kara. Él es un poderoso usuario de liberación de fuego y puede usar Samadhi Truth Flames que, como Amaterasu, no se puede extinguir. Además, sorprendentemente puede usar Rasengan y convocar sapos. Lo que significa que seguramente estará relacionado con Jiraiya o Minato Namikaze. Además, podría saber cómo usar el Modo Sabio del Monte Myōboku.

Orochimaru

Orochimaru es uno de los miembros del legendario Sannin de Konohagakure. Se volvió pícaro después de que sus experimentos inhumanos fueron revelados. Se puede decir que Orochimaru es el mejor científico hasta ahora. Él ha creado humanos sintéticos como Log y Mitsuki. Además, puede prolongar su vida cambiando de cuerpo. Incluso mató a Hiruzen Sarutobi durante su invasión de Konohagakure.

Konan

Konan es el antiguo alumno de Jiraiya.

Ella fue una de los tres huérfanos Amegakure que Jiraiya entrenó durante la segunda gran guerra. Ella tenía el dominio de las técnicas de papel. Cuando se separó de Akatsuki trató de matar a Obito Uchiha creando un océano lleno de bombas de papel. Obito logró vivir solo usando su Izanagi.

Itachi

Itachi Uchiha es el legendario Shinobi de Konohagakure [VIDEO]. Protegió a Konohagakure de las sombras. Solo fue deshonesto para unirse a Akatsuki y obtener información sobre ellos. Itachi tenía el doble Mangekyou Sharingan y fue capaz de convocar a medio cuerpo a Susanoo y su destreza visual fue Amaterasu y Tsukuyomi, un genjutsu mortal y fatal.

Kinkaku y Ginkaku

Kinkaku y Ginkaku también eran conocidos [VIDEO]como los hermanos de oro y plata. Además, se sabía que eran parientes lejanos de Hagoromo Ōtsutsuki. Esta es la razón por la que fueron capaces de ganar algunas de las nueve colas de zorro, el poder de Kurama. Se alimentaron de Kurama dentro de su estómago hasta que los vomitó. Eran los personajes deshonestos de Kumogakure.