Boruto: Naruto Next Generations acaba de lanzar el arco Chunin Exams en la serie de Anime, y los fanáticos lo han estado esperando desde que el anime anunció que iba a cubrir material de Boruto: Naruto the Movie. El último episodio de la serie presentó un importante punto de inflexión para el personaje principal Boruto, y por la apariencia de un nuevo lote de spoilers para los próximos episodios, estos acertijos no se detendrán y Boruto se enfrentará a decisiones aún más difíciles [VIDEO].

El episodio 57 de la serie vio a Boruto usar las Herramientas Ninja para engañar su camino hacia la victoria durante la segunda ronda de los Exámenes Chunin.

Pero ahora con la tercera ronda, cada Genin tendrá que luchar por su cuenta, por lo que plantea un dilema aún mayor para Boruto, que apenas superó la última vez [VIDEO].

El anime continuará ampliando los exámenes de Chunnin

Boruto no solo llega a la primera ronda de los torneos en solitario, sino que en el Episodio 59 se enfrentará a uno de sus mejores amigos en Shikadai. De acuerdo con la descripción del episodio (proporcionado por Spiraling Sphere), "Boruto y Shikadai, que ganaron la batalla de la primera ronda, esperan su enfrentamiento. El amigo cercano que hasta ahora ha trabajado en todo tipo de situaciones y ha superado escenarios desesperados luchar entre sí en serio"

Entonces, mientras todavía no ha sido atrapado con las Herramientas Ninja durante el examen, no solo tiene que enfrentarse a su amigo para convertirse en un Chunin, sino que ahora tiene que hacerlo sin depender de esas herramientas.

Por otra parte, los fanáticos del contenido de la película original saben que aquí es donde atrapan a Boruto haciendo trampa, pero no tendrá el mismo efecto en la serie de anime dado que la serie extenderá las peleas un poco. Ya se había publicado un cronograma anteriormente, pero como esto parece ser una traducción completa y más informativa, puede mantenerse

Para aquellos que no están familiarizados con el predecesor de Boruto, Naruto, tiene una historia bastante larga. Originalmente creado por Masashi Kishimoto, la serie funcionó en Shueen's Weekly Shonen Jump para 700 capítulos. La historia sigue a Naruto, un joven ninja con un demonio sellado dentro de él que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los acontecimientos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.