La dosis de teoría de hoy voy a revelar cómo Sumire Kakei está relacionada con la organización de Kara. Además, esta publicación contiene muchos spoilers [VIDEO], por lo que a quien no le guste leer spoilers, no te acerques a esta publicación. Entonces, sin más demora, comencemos.

Los últimos capítulos

En los episodios recientes de Boruto: Naruto Next Generations, Sumire Kakei parece estar muy interesado en participar en los próximos exámenes de Chunin. Y parece que va a ser una gran razón para que reconsidere y cambie de opinión para no participar en los próximos exámenes. Y en su lugar, comienza a estudiar y participar en la tecnología ninja.

Vimos que ya estaba planeando cómo vencer a Boruto [VIDEO] Uzumaki y Mitsuki. En mi opinión, va a ser uno de los personajes importantes en el Anime.

Ella tiene que ser un personaje importante porque parece muy interesada en las actividades de Boruto, ya se introdujo en el manga y finalmente porque resultó ser la principal villana del primer arco.

El control

En mi opinión, la razón que la mantendrá alejada de los exámenes de Chunin es el hecho de que está siendo controlada por cierta persona. Y en mi opinión, esa persona es el mismo Katasuke. Sumire Kakei, que no tiene padres, me hace pensar que es un objetivo fácil. Quizás otra razón para que Kara mantenga a Katasuke bajo genjutsu es que son muy curiosos e interesados ​​en el sello de mano de Sumire.

Por ahora, parece extraño que Kashin Koji ingrese al Konohagakure y coloque a Katasuke bajo genjutsu y no logre lo que sea que quería de Katasuke. Kara no debería estar interesada en Boruto cuando Katasuke sea colocado bajo genjutsu porque todavía no tiene su sello en el anime.

Entonces, en mi opinión, Sumire es el primer objetivo de Kara y Boruto es el segundo.

Desde Sasuke Uchiha dijo que el sello de Sumire está conectado con Kaguya y sabemos que Kara está detrás de aquellos con marcas de maldición Otsutsuki. No es sospechoso que tanto Boruto como Sumire se mantengan cerca de Katasuke. Si Katasuke es miembro de Kara o aún está bajo su Genjutsu, entonces estoy seguro de que está estudiando los sellos de Boruto y Sumire.

Herramientas de Chakra

Creo que las herramientas que Katasuke está usando para usar a Boruto Uzumaki como herramientas que absorben chakra y Jutsu se deben a que está recopilando información en secreto sobre el poder de su sello sin que Boruto Uzumaki siquiera lo sepa. Además, Kara ahora está apuntando a Sumire Kakei ya que no tiene padres, a diferencia de Boruto, cuyo padre es el poderoso Naruto Uzumaki. Ahora, vamos a recapitular un poco sobre el capítulo 18 de Boruto. ¿En qué se le pregunta claramente a Sumire Kakei por qué no participó en el examen Chunin y si su corazón está en investigar sobre la tecnología ninja?

Sorprendentemente, ella no respondió a esta pregunta y en su lugar permaneció en silencio.

Entonces Katasuke responde en lugar de ella diciendo que ella es una de sus subordinadas leales. Entonces Boruto le pregunta a Sumire Kakei si ella confía en que Katasuke o no como Boruto parece desconfiar de él.A esto, ella obedientemente dice que sí. Más tarde Katasuke está en la habitación cuando Naruto le explica por teléfono a Boruto que Konohamaru necesita ayuda y Katasuke simplemente se identifica sin motivo para encontrarse con Kashin Koji y Ao.