Los fanáticos finalmente disfrutan de la serie Boruto [VIDEO]en la mayor medida posible gracias a los exámenes Chunin como hasta ahora, la mayoría de los cuales solo consta de rellenos. Los exámenes de Chunin se están calentando a medida que los estudiantes se dirigen a las rondas más altas de los exámenes, y lo más llamativo es las batallas uno a uno. Recientemente, en un momento difícil, Mitsuki nos mostró un pequeño vistazo de sus poderes de sabio, algo que fue hipotetizado desde mucho tiempo atrás.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Desde el principio, había algo en él que intrigó a todos y el constante [VIDEO]consejo de Orochimaru para mantener sus poderes bajo control, nos dio la impresión de su alto potencial.

M. Sabio:

Mientras enganchaba cuernos con Toroi de Kumogakure en la primera ronda del torneo individual, Mitsuki se dio cuenta de la amenazadora habilidad de Toroi de provocar un aumento significativo en sus movimientos corporales usando su rayo para aumentar la velocidad de las señales que atraviesan su sistema nervioso , decide usar un poco de sus poderes de modo Sabio.

Todo lo que Mitsuki hizo en la primera mitad fue, esquivando los ataques de Toroi, sin embargo, Toroi logró ponerle un rasguño en la cara. Es cuando Mitsuki usa los poderes de su Sabio y un aura cubrió todo su cuerpo, aunque fue solo por una corta duración debido a sus restricciones. Derrotó a Toroi (lo cual no es sorprendente) y pasó a la siguiente ronda de exámenes.

Si lo recuerdas, pudimos ver los poderes Sage de Mitsuki cuando se retrató su historia de fondo.

Orochimaru lo llenó con los detalles de su fallido intento de matar a un ninja llamado Log cuando este último perdió sus recuerdos. Lo sorprendente fue que Log era en realidad el propio Mitsuki pero, en su edad avanzada. Log luego lo ilumina, que él es una creación más de Orochimaru, y que sería utilizado como un peón que sería obligado a realizar el trabajo sucio de Orochimaru, y Log está ahí para evitar ese futuro miserable.

Entonces Orochimaru puso dos opciones para Mitsuki, ya sea para seguirlo, o para ayudar a Log y toda esta situación lo enfureció hasta el punto en que usó su poder secreto, cerca del modo Sage.

Sorprendente poder

Sabemos que el hijo de orochimaru demostro su tremendo poder, sorprendiendo a su padre e incluso en su modo sabio pudo superarlo ya que mostro una velocidad simplemente abrumadora para un niño de su edad e incluso para un ninja ordinario, algo que lo convierte es algo que va mas alla de un solo prodigio.