¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra lista de Naruto. La lista de hoy es sobre los mejores shinobi más fuertes durante la tercera gran guerra ninja. Esta guerra fue entre los cinco pueblos, y ocurrió 10 años antes del inicio de la serie de Naruto. Esta guerra produjo muchos héroes y hoy hemos preseleccionado a los mejores entre ellos. Entonces, sin más demora, comencemos. Tenga en cuenta que esta lista no está clasificada.

Kakashi

Kakashi Hatake fue el sexto Hokage de Konohagakure. Es conocido como el ninja de la copia Kakashi ya que ha copiado alrededor de mil jutsus con la ayuda de su Sharingan prestado.

Luchó en la tercera gran guerra ninja cuando todavía era un niño, pero era un shinobi de nivel Jōnin a esa tierna edad. Luchó junto a Rin, Obito Uchiha y Minato Namikaze, y aquí es donde ganó su Sharingan.

Shisui

Shisui también participó en la tercera gran guerra ninja. Shisui, cuya habilidad de Mangekyou Sharingan de Kotoamatsukami es muy famosa, despertó su Mangekyou Sharingan durante esta guerra solo cuando vio a su mejor amigo morir frente a él. Con Kotoamatsukami, él sería capaz de manipular el pensamiento de los oponentes incluso sin que ellos lo supieran. Era incluso más joven que Kakashi durante esta guerra; apenas 6 o 7.

Sasori

Sasori era oriundo de Sunagakure y era conocido como Sasori de la arena roja. Recibió este nombre debido al derramamiento de sangre que causó durante la tercera gran guerra ninja.

Sus títeres drenarían con la sangre roja de sus oponentes. Después de la guerra, se separó de Sunagakure. Él secuestró al Kazekage y lo convirtió en una marioneta. Sasori más tarde se unió al Akatsuki, y ganó a toda su familia debido a la Tercera Gran Guerra Ninja.

Rasa

Rasa fue el cuarto Kazekage y es el padre del actual Kazekage, Gaara. Tenía una habilidad única para controlar el polvo de oro. Lo que hizo durante la guerra es desconocido, pero se sabe que el tratado de paz que se hizo entre Iwagakure y Konohagakure se firmó en la frontera de Sunagakure solo para que Rasa y sus camaradas supervisaran el evento que estaba teniendo lugar. Él es un Shinobi bastante poderoso. Sin embargo, Orochimaru lo mató demasiado fácilmente en Naruto [VIDEO].

Killer Bee

Killer Bee es el Jinchuuriki de la bestia Eight-Tails. Él es oriundo de Kumogakure. Durante la guerra [VIDEO], se encontró con el cuarto Hokage de Konohagakure, Minato Namikaze. Minato lo reconoció como un oponente fuerte y le dio el nombre Killer shinobi. Bee puede transformarse fácilmente en su bestia de cola y usar su chakra. Incluso durante esta guerra, fue una de las personas más fuertes de los alrededores. Bee ya era una Jinchuuriki perfecta. Sus habilidades son superiores a las de Ay.