Continuando con la emoción de los exámenes, si bien, a pesar de sacar todas las paradas con Expansion Jutsu y Human Bullet Tank, Cho-Cho finalmente no es rival para Shinki's Iron Sand, lo que resulta en su pérdida. Cuando llega el momento de que Boruto se enfrente a Shikadai, la cría de Naruto decide que no necesita la invención de Katasuke [VIDEO]para ganar el combate.

Sin embargo, después de encontrarse a merced de la Parálisis de la Sombra de Shikadai, Boruto usa el dispositivo para producir un clon de la sombra, que lo ayuda a cambiar las cosas al instante y salir victorioso. Aunque está devastado por la pérdida, Shikadai no tiene mala voluntad con su amigo y le desea suerte en la final.

Sin embargo, ahora que alguien que le importa ha sido directamente afectado por su corte de esquina.

Demuestran sus capacidades y habilidades

En lugar de desplegar otro diluvio de partidos esta semana, el episodio 59 presenta solo dos. Sin embargo, esto está lejos de ser negativo, ya que ambas peleas son vigorosas, algo importante para la historia general y, lo mejor de todo, es muy divertido de ver. La confrontación de Cho-Cho contra Shinki proporciona al hijo adoptivo de Gaara la oportunidad perfecta para mostrar sus poderes y le da a la audiencia un vistazo de cómo Cho-Cho se maneja a sí misma en una batalla real.

Como lo demuestra la segunda pelea, Shikadai es tan diestro como su padre a esta edad, y si no fuera por la vacilante disposición de su oponente a hacer trampa, habría avanzado fácilmente a la final.

Dado que el espectáculo ha establecido a Boruto y Shikadai como mejores amigos, debería ser interesante ver cómo el descubrimiento del engaño de Boruto afecta su relación.

Entre morderse las patatas fritas, promocionar su atractivo e irse por los muchachos, Cho-Cho a menudo corre el peligro de convertirse en un personaje bastante plano. Sin embargo, su disposición a usar Expansion Jutsu, dejando de lado su preocupación por su apariencia física, es probablemente una indicación de que hay más en ella de lo que parece.

Shinki nunca se regodea con sus habilidades [VIDEO]superiores, aparte de sugerir que su oponente debería terminar el partido rápidamente, lo que lo convierte en un rival más convincente para los personajes principales que los matones genéricos Cloud que fueron eliminados la semana pasada. Al contrario de su afirmación de que no es bueno para usar la discreción, parece tener el control de sus poderes durante todo el partido.

Mas sobre el capítulo emocionante

No ha habido ni escondite ni pelo de los Otsutsukis para dos episodios sólidos, lo que hace que su inclusión en esta historia se sienta en desacuerdo con el resto de los procedimientos.

Sin embargo, esto no es muy sorprendente, ya que los exámenes de Chunin constituyeron un arco largo (dos largos arcos, si se cuenta el terrible arco de relleno de Naruto Shippūden) en la serie para padres, y esta configuración es ideal para todo tipo de batallas... Mientras que la película pasó por alto esta fase de los exámenes, su contraparte televisiva está muy feliz de mostrarle a la audiencia cómo se desarrolló cada partido.

Boruto de esta semana contiene menos peleas que el episodio anterior, pero los procedimientos nunca se alargan ya que Cho-Cho, Shinki y Shikadai muestran algunas habilidades serias, y Boruto tropieza con una victoria. Su continua dependencia de la herramienta todavía parece forzada, pero está muy cerca de romper su dependencia esta semana, hasta que se enfrenta con la perspectiva de perder y decepcionar a su padre. Con el Equipo 7 listo para enfrentarse a Shinki la próxima semana, es probable que los fanáticos estén en otro gran espectáculo de acción.