Uno de los aspectos más interesantes de Boruto: Naruto Next Generations es ver cómo la nueva generación de jóvenes ninjas tiene paralelismos con los personajes de la serie original. Uno de estos paralelos tiene que ver con Sand Village, ya que un grupo fuerte de genin [VIDEO] tomará parte en las pruebas de Chunin, como sucedió en Naruto.

Spoilers

Recientemente se ha revelado que Gaara tiene un hijo adoptivo, Shinki, y ahora, una nueva serie de spoilers promete que el Anime pronto explorará este nuevo personaje. Aunque no hay información específica, el episodio 61 de la serie se titula "Shinki, The Magnet Release User". Esta es una gran noticia, especialmente teniendo en cuenta que la lista de episodios de mayo, que puede encontrar en la parte inferior de las noticias, parece expandirse cada vez más en los exámenes de Chunin.

Los fanáticos vieron el sabor de las habilidades de Shinki en el episodio más reciente.

Su pelaje metálico es capaz de doblarse muy similar a la arena controlada por Gaara en la serie anterior. algunas de las habilidades de Shinki ya se habían mostrado en Boruto: Naruto la Película, pero el joven ninja no tuvo tiempo de brillar en la película animada. La película adaptó los exámenes de Chunin y ahora, con la serie de anime, la historia podría desarrollarse aún más, permitiendo a los fanáticos aprender más sobre los personajes [VIDEO].

Los exámenes de Chunin en Naruto han sido brillantemente manejados, atrayendo la atención de fanáticos de todo el mundo. En resumen, la presión es alta, pero ampliar los personajes para los que los fanáticos de Boruto habían expresado interés es un buen lugar para comenzar.

El fabuloso Sasuke "actualizado" diseñado por el creador de Naruto Masashi Kishimoto

Los fanáticos de Naruto recuerdan a Sasuke como un angustiado adolescente que disfrutó de su estado de vengador.

Sin embargo, el miembro del clan Uchiha ha experimentado cambios importantes desde el principio, y en Boruto es incluso el mentor del hijo de Naruto ahora, Masashi Kishimoto ha creado un increíble Sasuke actualizado.

Sasuke Masashi Kishimoto recientemente compartió su última versión de Sasuke con sus fanáticos. El trabajo, que puedes encontrar en la parte inferior de las noticias, fue hecho para celebrar un nuevo libro de Naruto que acaba de ser publicado en Japón. La serie de spin-off se desarrolla durante Boruto, y ve al joven ninja llegar a Sasuke y a otros padres durante sus misiones.

Acá podemos ver la imagen:

No es demasiado sorprendente ver cómo el Uchiha fue representado en el dibujo del maestro Kishimoto. Como puedes ver, de hecho, la interpretación de Kishimoto de Sasuke parece bastante diferente de lo que podrías estar acostumbrado.

Mikio Ikemoto, el hombre actualmente está a cargo del diseño de los personajes Boruto serie de manga, dio un poco 'demasiado severa a Sasuke, mientras que el diseño de los ninjas Sensei Kishimoto parece mucho más relajado y la expresión más abierta.

Sus delicados rasgos y postura son mucho más similares a los utilizados por los fanáticos de Sasuke, y su cabello largo es decididamente más acorde con un Uchiha. Sin embargo, aunque muchos lamentan el estilo del creador del manga, Kishimoto afirmó que Ikemoto abrazó su estilo personal para Boruto, con el fin de darle a la serie una marca distintiva y un despego más claro de Naruto.