¡Hola a todos! En la publicación [VIDEO]de hoy, voy a hablar sobre todos los usuarios de Rasengan en Naruto y Boruto. Creo que todos ustedes saben lo que es Rasengan, pero si no lo hacen, déjenme explicar. Rasengan es una técnica que ha sido inventada por el Cuarto Hokage de Konohagakure, Minato Namikaze. Solo hay un puñado de usuarios de Rasengan que han aprendido esta técnica. Entonces, sin más demora, comencemos esta lista.

Minato

Minato Namikaze fue el cuarto Hokage de Konohagakure. Como dije, él es el inventor de Rasengan. Le tomó a Minato Namikaze un total de tres años para perfeccionar esta increíble técnica. Minato creó el Rasengan después de presenciar la Bola de la Bestia Cola, y usó el mismo principio [VIDEO]para su chakra.

Minato Namikaze es recordado como el destello amarillo de la hoja debido a la velocidad con la que pudo realizar la técnica de teletransportación.

Jiraiya

Jiraiya fue uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure. Él era el maestro de Minato Namikaze. Está claro que Jiraiya aprendió el Rasengan del propio Minato Namikaze. Jiraiya luego le enseñó a Naruto Uzumaki a usar Rasengan. Jiraiya ha sido el maestro más exitoso en NarutoVerse ya que ha producido estudiantes excepcionales como Minato, Naruto, Nagato, etc. Su Rasengan es extremadamente poderoso y lo usa como su Jutsu característico también.

Naruto

Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konohagakure. Aprendió a Rasengan de Jiraiya sensei. Naruto Uzumaki incluso puede usar el Rasengan en modo sabio, mejorando así su poder. También agregó su naturaleza al Rasengan, y terminó creando Wind Style Rasenshuriken.

Naruto es el shinobi más fuerte vivo en este momento. Él es el pseudo-Jinchuuriki de las diez colas y tiene la mitad de los seis caminos del chakra.

Boruto

Boruto Uzumaki es el hijo del séptimo Hokage de Konohagakure. Quería que Sasuke Uchiha lo entrenara, pero primero Sasuke le pidió que aprendiera a Rasengan. Boruto Uzumaki aprendió a Rasengan de Konohamaru Sarutobi. Boruto Uzumaki incluso engañó a Momoshiki Otsutsuki con su Rasengan desaparecido y luego usó la pelota grande Rasengan con la ayuda de Naruto para matar a Momoshiki Otsutsuki.

Konohamaru

Konohamaru Sarutobi es un admirador de Naruto Uzumaki y también aprendió a Rasengan del propio Naruto Uzumaki. Él es un shinobi de nivel Jounin de Konohagakure. Konohamaru también agrega Wind Style a su Rasengan para hacerlo aún más poderoso. En mi opinión, Konohamaru también sabrá cómo usar el modo sabio del Monte Myōboku ya que creo que Naruto Uzumaki también podría haberle enseñado eso. Pero hasta ahora, en Boruto Manga, parece un shinobi bastante normal, pero espero que cambie en el futuro.