Todos estos personajes son inmensamente poderosos y tienen tal jutsu que pueden vencer sin ayuda a miles de Shinobi. Entonces, sin más demora, comencemos.

Naruto

Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure, y el hijo del Cuarto Hokage. Él tiene el chakra de todas las nueve bestias de cola dentro de él y encima está el Jinchuuriki del zorro de nueve colas, Kurama. Además, tener el chakra de todos los ritmos de cola lo convierte en un pseudo-Jinchuuriki de los Diez Colas. Naruto Uzumaki tiene la mitad del Six Chas Chakra. Además, tiene la capacidad de utilizar el modo sabio de seis caminos e incluso puede transformarse [VIDEO]en Kurama.

Todo esto sin duda lo convierte en el shinobi más fuerte de todos los tiempos y lo pone a nivel de Dios.

Sasuke

Sasuke Uchiha también es conocido como el otro Hokage de Konohagakure. Posee la otra mitad del Chakra Six Paths dentro de él, por lo que pudo despertar [VIDEO]el Rinnegan en su ojo izquierdo. Él puede usar todas las técnicas de Rinnegan como Jutsu en el espacio-tiempo, camino externo, camino deva, etc.

Además, su Eternal Mangekyou Sharingan le da la capacidad de usar y controlar las llamas negras de Amaterasu que no se pueden apagar. Cuando Tobirama Senju vio a Sasuke Uchiha manipular llamas negras de Amaterasu durante la cuarta gran guerra, admitió que nunca antes había visto un control de llama tan sorprendente. Lo que significa que Sasuke puede controlar las llamas de Amaterasu mejor que nadie en la historia.

Esto sin duda lo convierte en un personaje a nivel de dios.

Urashiki

Urashiki Otsutsuki es el nuevo villano de Otsutsuki que se ha introducido recientemente en el Anime Boruto. Como él es un Otsutsuki, está obligado a tener a Byakugan, ya que es el Kekkei Genkai de su clan. Él parece ser inmensamente poderoso ya que derrotó a Toneri Otsutsuki con facilidad. Lleva consigo un palo con el que puede moldear su chakra de la forma que él quiera. Urashiki también tiene la habilidad de usar el jutsu del Palacio del Rey Dragón.

Jigen

Jigen es el líder de la organización llamada Kara. Kara es la organización recientemente introducida en la serie de Boruto. Jigen tiene un sello de Karma similar al Karma de Boruto. Esto ciertamente significa que ya ha matado a un miembro del clan Otsutsuki. Por lo tanto, tiene las habilidades del miembro del clan, así como su propio arsenal de Jutsu. Por lo tanto, convirtiéndolo en un personaje a nivel de dios. Esta es toda la informacion por el momento