¡Hola a todos! En la publicación de hoy, quiero hablar sobre los personajes de Boruto que pueden vencer al Adulto Sasuke Uchiha. Como todos sabemos, Sasuke Uchiha es el shinobi más fuerte vivo, junto con Naruto Uzumaki. Él tiene Eternal Mangekyou Sharingan y Rinnegan y tiene la mitad de los seis caminos del chakra. Vencerlo en combate es increíblemente difícil, pero puede haber quien lo logre. Entonces, sin más demora, empecemos.

Kawaki

Kawaki es el futuro rival de Boruto Uzumaki. Primero fue mostrado en el episodio piloto de la serie Boruto.

Anuncios

Kawaki tiene dos sellos malditos. Sabemos que en este momento Kawaki tiene un sello de Karma. Por lo tanto, esto significa que Kawaki ya ha matado a un miembro del clan Otsutsuki. Hay teorías de que él será el asesino de Utsiki Otsutsuki y, por lo tanto, habrá heredado sus poderes. En el futuro, es muy posible que incluso pueda vencer a Sasuke, ya que está implicado que también derrotó a Naruto Uzumaki.

Kashin Koji

Kashin Koji es el miembro más conocido de la organización llamada Kara. Koji puede invocar a los sapos e incluso puede usar el Rasengan. Incluso podríamos verlo usando el Modo Sabio del Monte Myōboku, que tal vez ni siquiera nos sorprenda ahora.

Además, es un muy buen usuario de la liberación de fuego. Él puede usar las Llamas de la Verdad Samadhi que, como Amaterasu, no pueden extinguirse. Sin lugar a dudas, él es un Shinobi muy poderoso, y derrotó a Konohamaru como si no fuera nada.

Jigen

Jigen es el líder de la organización llamada Kara. Él también tiene un sello de Karma. Lo que significa que Jigen también ha matado a un miembro del clan Otsutsuki. Todavía no sabemos qué grado de habilidades tiene. En mi opinión, Jigen tiene muchas otras habilidades poderosas y en el futuro, vamos a presenciarlas a todas.

Anuncios

Él también tendrá control total sobre su sello de Karma. Lo que significa que dará una dura competencia al adulto Sasuke Uchiha. Sasuke ya confirmó que los miembros de Kara son tan poderosos como los Otsutsuki.

Urashiki

Urashiki Otsutsuki es el nuevo Otsutsuki introducido en la serie Boruto. Puede usar la técnica de congelación temporal y enviar a sus oponentes al palacio del rey dragón como envió a Toneri Otsutsuki. Urashiki también puede manifestar su chakra en diferentes armas usando su palo.

Urashiki incluso podría tener Byakugan ya que es la habilidad Kekkei Genkai del clan Otsutsuki. También puede usar una técnica de tiempo y espacio, y la mayoría de sus habilidades aún no se han visto. Se dice que es el más fuerte de los tres Otsutsuki conocidos en Boruto.