¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra teoría de fans totalmente nueva. En la teoría de hoy, voy a discutir [VIDEO] si el adulto Sasuke Uchiha puede o no vencer a Madara Uchiha. Ahora que sabemos más sobre el adulto Sasuke Uchiha, ahora podemos hacer una comparación completa entre los dos.

La gran polemica

Este es un poco complicado, si digo que Madara gana los fans de Sasuke se activan y viceversa. Solo espero que observen y analicen [VIDEO]lo que voy a discutir en lugar de simplemente observar quién gana y quién pierde.Además, quien no haya visto el Anime de Boruto en esta publicación les dará información sobre muchas cosas que están sucediendo en NarutoVerse. Entonces, sin más demora, comencemos.

Ha habido algunos conceptos erróneos sobre Sasuke. Algunos dicen que el adulto Sasuke es más débil que el Sasuke de Shippuden.

El Rinnegan al maximo

Pero eso no es verdad. Como todos nosotros podemos recordar cuando Sasuke usó su Rinnegan mientras luchaba contra Naruto Uzumaki en el valle de la muerte. Kurama señaló que Sasuke no puede usar su Rinnegan al máximo e incluso Sasuke dijo que todavía se está acostumbrando. Pero ahora el adulto Sasuke Uchiha puede usar. Rinnegan bastante bien ya que puede viajar a través de la dimensión y como vimos en su batalla con Kinshiki Otsutsuki, lo bien que logró usar sus habilidades de Rinnegan.Además, algunos dicen que ya no tiene seis caminos chakra, que también es simplemente una suposición absurda porque para usar la técnica espacio-tiempo uno necesita una gran cantidad de chakra y Sasuke lo usó a lo largo de Five Kage y Boruto e incluso Katasuke lo acompañó.

Uno con chakra normal no puede hacer esto tan simple como eso.

Además, el adulto Sasuke Uchiha tuvo que volverse más poderoso para enfrentar una amenaza mayor que Kaguya Otsutsuki, es decir, Kinshiki y Momoshiki Otsutsuki. Ahora, viniendo a Madara Uchiha.Madara era un ninja superior en su tiempo y cuando se convirtió en el Jinchuuriki de diez colas se hizo aún más fuerte. Sin embargo, no pudo seguir con seis caminos, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, hasta que solo tuvo un Rinnegan.

Pero cuando tuvo a ambos Rinnegan, fue capaz de casi luchar a la par con los dos. Pero cuando Madara solo tenía un Rinnegan, Sasuke Uchiha fue capaz de cortarlo por la mitad y también Sasuke Uchiha tenía solo la mitad del chakra de Hagoromo Ōtsutsuki y también un Rinnegan.Además, sabemos lo increíblemente poderoso que es Naruto Uzumaki y en la era de Boruto se sabe que Sasuke Uchiha es su rival y se le considera igual a Naruto Uzumaki en el poder.