¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra publicación de spoiler. La publicación de hoy trata sobre el episodio 60 de Boruto. Además, esta publicación está llena de spoilers, así que a quien no le guste leer spoilers, por favor no te acerques a esta publicación.Antes de comenzar a discutir los spoilers del episodio 60 de Boruto [VIDEO], permítanme ofrecerles un breve resumen del episodio [VIDEO]59 de Boruto. Así que, sin más demora, comencemos.

Último Capítulo

El episodio 59 de Boruto parecía mucho de lo que esperaba. El episodio no solo se centró en Boruto Uzumaki vs Shikadai Nara, sino que una buena parte del episodio se centró en Shinki vs Chōchō Akimichi también.

Honestamente pensé que Chōchō sería destrozado, pero su determinación nos mostró que tiene un futuro brillante por delante.Además, la pelea principal terminó de una manera decepcionante, ya que Boruto volvió a recurrir a las trampas cuando Shikadai Nara lo había vencido. El nuevo tipo de jutsu de Shikadai incluso sorprendió a Naruto, el Hokage. Boruto avanza injustamente a la final.

Ahora, llegando al siguiente episodio, ese es el episodio 60 de Boruto. Este episodio se titula "La hoja oculta versus la arena escondida". Además, este episodio se lanzará el 31 de mayo de 2018.En este episodio, se mostrarán dos combates principales. Primero está Araya vs Sarada y el segundo Shinki vs Mitsuki. Sarada vs Araya será, en mi opinión, una batalla épica.

La gran Sarada

Como en Araya, ningún tipo de ataque sorpresa parece funcionar y tampoco el genjutsu de Sarada parece funcionar contra él también.

Pero ya sabemos por los spoilers que Sarada Uchiha ganará.Por lo tanto, hacer de este un encuentro interesante ya que Sarada será empujada a la esquina y la forma en que ella logre ganar será interesante. No es como si ella arruinara la diversión para todos nosotros como lo hace Boruto con sus sucias trampas.

La próxima pelea será entre el más fuerte de los dos genins en los exámenes de Chunin, en mi opinión, Shinki vs Mitsuki. Esta también será una pelea interesante ya que Mitsuki tiene que encontrar una forma de vencer a Mitsuki sin usar sus poderes de transformación Sage. Además, puedo confirmar los spoilers que Shinki saldrá victorioso. Será desgarrador para los fanáticos de Mitsuki saber que al menos podría hacer una pelea mayor utilizando sus poderes de Sage.

Por lo tanto, esto establecerá la final entre Shinki, Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha. El Anime de la serie de Boruto está mejorando con cada episodio y espero que mantengan esta mejora y estoy seguro de que cuando se muestre a Momoshiki y a otros será increíble.