El manga de Boruto [VIDEO] está disfrutando de un período exitoso en este momento. En los últimos meses, hemos visto algunos eventos interesantes, y debo decir que la calidad del manga ya se ha multiplicado por diez. La mayor parte de esto sucedió durante el arco de Ao. Para aquellos de ustedes que no saben, Ao fue un gran Shinobi en Naruto, y se presume que murió durante la 4ª Gran Guerra Ninja. Sin embargo, se reveló que estaba vivo y era muy miembro de Kara. El arco estaba enfocado en él, y el final del arco sacudió a todo el fandom de Naruto. Kashin Koji hizo su aparición, y parece ser muy similar a cierto [VIDEO]sabio pervertido con cabello blanco de Naruto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Su identidad es desconocida

Todavía no sabemos quién es en realidad, pero también ha habido otros indicios. Por un lado, Kashin Koji también es capaz de realizar el Rasengan. El Rasengan fue una técnica inventada por el 4º Hokage de Konohagakure, Minato Namikaze. Lo hizo observando una Bola de la Bestia de Cola, y trató de hacer lo mismo por sí mismo.

Minato también enseñó el Rasengan a Jiraiya, quien a su vez también lo enseñó a otros. El hecho de que Koji fue capaz de realizar el Rasengan sorprendió incluso a Konohamaru, y también a Boruto. Ahora que Kashin Koji puede hacerlo también, tenemos muchas preguntas que deben ser respondidas. Creo que obtendremos esas respuestas en el próximo arco de Boruto, pero puedo estar equivocado.

En mi opinión, Kashin Koji es el hijo de Jiraiya y ha desertado de Konohagakure hace mucho tiempo en el pasado. Él también puede convocar sapos. Una vez más, esto implica que él está fuertemente conectado con el Monte Myoboku, así como Jiraiya fue la primera persona en ir al Monte Myoboku. Ser capaz de invocarlos significa que Koji en realidad está conectado a Jiraiya de alguna manera. Espero que todas nuestras preguntas sean respondidas en el capítulo 24 de Boruto.

Veamos qué tienen que ofrecer Ikemoto y Kodachi.

Falta poco para el siguiente manga

Es que sí amigos, estamos a tan solo unos días del estreno oficial o mejor dicho de la publicación del manga siguiente de la serie animada, estamos hablando del manga número 25, donde se espera nos aclaren un poco el tema de Kawaki, si la escena vista fue solo una distracción o un plan completamente diferente o incluso solo de ultima instancia una mera coincidencia, nosotros estaremos atentos y les traemos esta información lo mas rápido posible junto con un respectivo análisis del mismo manga.