Esta es solo una teoría de los fanáticos y por lo tanto es solo una suposición y puede o no ser verdad. En esta teoría, voy a discutir la posibilidad de que Gaara siga siendo el Jinchuuriki de Shukaku.

Además, los que odian el spoiler deberían evitar esta publicación en particular, ya que contiene spoilers sobre lo que podría pasar en los próximos episodios de Boruto [VIDEO]: Naruto Next Generations.

Gaara se mostró en la vista previa del próximo episodio de Boruto [VIDEO]Anime. No sabemos nada sobre su relación en este momento. Como cuando era Jinchuuriki de Shukaku, la relación entre ellos, en mi opinión, ni siquiera existía.

Además, parece que ni siquiera hablaron en el pasado como Naruto y Kurama.

El gran Gaara

Todos amamos a Gaara mientras estuvo en Naruto. Su carácter y habilidades eran únicos y fuertes. Tuvo un papel principal en Naruto y tuvo un papel central en la cuarta gran guerra.

Además, al ser el Kazekage de Sunagakure seguramente tendrá un papel muy importante que jugar en Boruto: Naruto Next Generations también. Él tendrá un papel central en muchos arcos por venir en el futuro. Él fue muy fuerte en la parte 1 de Naruto Anime. Con el chakra de Shukaku, sus poderes mejoraron mucho, pero cuando perdió a Shukaku ante Akatsuki, se volvió un poco más débil.

A pesar de que no estaba usando el chakra de Shukaku todos los días, aún así tiene que haber efectos posteriores. A pesar de que perdió el chakra de Shukaku, se convirtió en uno de los shinobi más fuertes y ciertamente el Kazekage más fuerte de Sunagakure.

Incluso consiguió más potenciadores en y después de la cuarta gran guerra. Ahora, hablando del tema de hoy, Gaara sigue siendo el Jinchuuriki de Shukaku o no.

Bueno, desde la vista previa parece que Shukaku está dentro de Gaara. En mi opinión, Gaara sigue siendo el Jinchuuriki de Shukaku y déjame intentar probarlo. Después de la cuarta gran guerra, todas las bestias de cola dijeron adónde iban a ir excepto Shukaku.

Todavía es un misterio a dónde fue. Parecía bastante como nueve colas y ocho colas de bestias que volvieron a Naruto y Killer Bee, respectivamente.

Esto sugiere que regresó a Gaara. En segundo lugar, Bunpuku, el primer Jinchuuriki de Shukaku, es la única persona a excepción de Hagoromo Ōtsutsuki que Shukaku alguna vez respetó. Shukaku le dijo que le recordaba a Hagoromo.

Luego, más tarde, le dijo a Shukaku que habrá una persona en el futuro que te salvará y guiará. Cuando Gaara se convirtió en su Jinchuuriki en ese momento Shukaku odiaba a los humanos y Gaara temía que si se quedaba dormido, Shukaku se haría cargo y asesinaría a todos.

Esta es la razón por la cual Gaara desarrolló el insomnio. Casi todos recuerdan, independientemente de su relación, que en el pasado Gaara con todas sus fuerzas trató de proteger a Shukaku y ante esto, Shukaku se sorprendió y recordó las palabras de Bunpuku. Además, Gaara estaba agradecido con Shukaku ya que fue por él que conoció a Naruto Uzumaki como su mejor amigo.

Y en mi opinión, es esta vez que los sentimientos de Shukaku hacia Gaara cambiaron y creo que después de que terminó la guerra, Shukaku podría haberse sentido incompleto e inútil sin Gaara y podría haber regresado a él.

Esta es solo una teoría, otras posibilidades también podrían suceder, como si fuera solo una reunión espiritual o algo así. Bueno, puede ser cualquier cosa, pero en mi opinión, Gaara siendo Jinchuuriki de Shukaku parece más relevante y realista para mí.