Nada más gratificante que saber que un episodio nuevo está por aparecer, y es que esta serie está prometiendo ser más y más intensa. Ya "Boruto: Naruto Next Generation" está alcanzando uno de las partes más importantes del anime, donde tiene un acoplamiento con la película pasada que tiene por nombre "Boruto: Naruto la película" que conocimos la grandeza del Septimo Hokage, Uzumaki Naruto y del guardian de Konoha, Uchiha Sasuke; donde mostraron demasiado poder y habilidad, pero el que venció al malvado fue Boruto con ayuda de estos dos grandes Shinobis.

Detalles

Boruto está en pleno comienzo de sus examenes chunin que todos conocemos que son 3 pruebas y parece estar muy convencido de querer lograr mucho más que una victoria, sino la admiración de su padre, Naruto [VIDEO].

El hijo del septimo junto a Sarada Uchiha y Mitsuki mostraran el gran equipo que son, hemos visto que Sarada ha evolucionado demasiado en tan poco tiempo y con su Sharingan, para nadie es un secreto que la hija de Sakura es demasiado fuerte y se esfuerza mucho, por lo que no sería raro ver a Sarada con una nueva forma en su ojos, quizás con 2 o 3 puntos o bueno si es mucho pedir, verla con en poderoso "Magenkyo" y hacer polvo a sus oponentes.

Tambien sabemos que Mitsuki es el más poderoso de los tres amigos, donde capítulos atrás observamos la cantidad de poder que puede derramar nuestro amigo elástico, aunque él es un experimento del loco y retorcido Orochimaru, parece querer ser diferente a lo que ha sido 'su padre' por así decirlo, este personaje es totalmente magnifico y bueno este capítulo que está por empezar parece ser una total lucha de talentosos shinobis, un episodio que tiene por nombre "se reúnen los rivales [VIDEO]" y sabemos que el equipo 7 se va a enfrentar con ninjas de buen nivel

Suposiciones del capítulo

Durante los avances de este episodio número 56, observamos al hijo de Gaara que ya dicho por la grandiosa Temari, muestra mucha fortaleza y calidad, además de su gran chakra dentro de él y este parece ser uno de los que va a luchar en contra del equipo 7 de la aldea oculta de la hoja.

En el capitulo anterior observamos que Temari entrenaba al equipo Ino-Shika-Cho, y ella les comenta sobre su sobrino. Por lo tanto no es bueno confiarse porque sabemos que si es hijo de Gaara puede ser un guerrero de alto nivel y puede que este capítulo se centre en él misterioso ninja de la arena llamado Shinki. Para más actualizaciones recuerda seguir este perfil lleno de contenido de calidad, donde a diario estamos dando lo mejor de la red.