Para los fanáticos de Naruto, los signos malditos no son algo que deba pasarse por alto. Los sellos creados por elementos como Orochimaru jugaron un papel importante en la franquicia, pero la moda desapareció cuando Naruto: Shippuden llegó a su fin. Sin embargo, Boruto puede obtener el poder [VIDEO] de una de estas marcas, y el manga nos dio una muestra de su poder.

Kara

El capítulo 23 de Boruto vio al Equipo 7 encontrarse con un miembro prominente de Kara, la última organización terrorista que aparece en el mundo de los shinobis con planes muy específicos para apoyar a la sociedad del ninja.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Kashin Koji interrumpió la pelea del grupo con Ao para matar al hombre y sacar al Equipo 7. Sin embargo, el ninja tuvo que detener su objetivo secundario cuando Boruto se opuso a él.

Acá podemos ver una imagen:

Después de que Kashin trató de matar a Konohamaru, Boruto perdió el control y le gritó a su oponente que se detuviera. El momento emotivo significó que el niño podría aprovechar la maldita marca que recibió de Momoshiki al final de los exámenes Chunin, y todos quedaron asombrados.

Después de ver los signos del sello que se extendía a lo largo del cuerpo de Boruto, Kashin, inicialmente impresionado por el evento, se refirió a la marca como Karma.

El kanji usado para denotar el nombre literalmente se traduce en fulcro (o alfiler) o cuña, pero su lectura se pronuncia similar al karma. En japonés, esta lectura se usa a menudo para referirse al karma mismo, y esta traducción abre una verdadera [VIDEO] caja de Pandora para los fanáticos.

Boruto no puede usar el sello por mucho tiempo, pero los lectores de manga podrían aprender más sobre su poder. Por lo tanto, se descubrió que el hijo de Naruto es capaz de absorber el jutsu a través del sello, y de hecho ha absorbido el Kashin fuinjutsu utilizado en ellos. Incluso absorbió las llamas que el miembro de Kara había arrojado sobre Konohamaru, consideradas inextinguibles.

El movimiento salvó al Equipo 7, con Kashin eligiendo dejar vivo a Boruto gracias a su poderosa actuación, pero los fanáticos tienen más preguntas sobre los sellos que antes.

Esperamos que el manga de Boruto dé más respuestas pronto. Por nuestro lado esperamos que les haya gusta nuestra nota, siempre trayéndoles lo mejor de las redes sociales y la web.

Esperemos más noticias geniales de nuestros héroes favoritos y sus compañeros. Si desean que investigue sobre alguno otro Anime que les guste déjeme sus comentarios en mi perfil de Blasters.