Esta lista es sobre todos los Kage y Kage Level Shinobi en Boruto. Kage es el rango más alto que uno puede tener en un pueblo. Kage es el líder de su pueblo y el shinobi más fuerte de su pueblo. Hoy hablaré de los mejores shinobis que han alcanzado este nivel.

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el séptimo y actual Hokage de Konohagakure. Él tiene el chakra de las nueve bestias de cola y es el Jinchuuriki de Kurama, el zorro de nueve colas. Por lo tanto, haciéndole las pseudo diez colas Jinchuuriki.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Además de esto, tiene la mitad del chakra de seis caminos que le ha dado Hagoromo Ōtsutsuki y puede usar al menos tres habilidades de Kekkei Genkai. Naruto puede transformarse en Kurama y usar el modo de seis caminos sabios también.

Por lo tanto, convirtiéndolo en el shinobi [VIDEO]más fuerte vivo e incluso ha superado el rango de shinobi de nivel Kage.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es el otro Hokage de Konohagakure. Él también tiene la mitad del chakra de Hagoromo Ōtsutsuki. Este chakra le permitió a Sasuke Uchiha despertar a Rinnegan en su ojo izquierdo. Además, él tiene el Eternal Mangekyou Sharingan. Puede usar todas las técnicas [VIDEO]de seis caminos y las técnicas Rinnegan como Jutsu espacio-tiempo, etc. Además, su destreza visual es usar Amaterasu. Él puede encender y apagar las llamas de Amaterasu.

Darui

Darui es el quinto Raikage de Kumogakure. Anteriormente fue el hombre de la derecha del Cuarto Raikage. Pudo sellar tanto a Kinkaku como a Ginkaku que poseían el chakra de nueve colas. Darui tiene una habilidad Kekkei Genkai conocida como la liberación de la tormenta y también es el usuario de los rayos negro.

Cuando en la película de Boruto se enfrentó a Momoshiki Otsutsuki, dio buena cuenta de sí mismo.

Gaara

Gaara es el Kazekage de Sunagakure. Gaara es el antiguo Jinchuuriki de la cola, Shukaku. Gaara tiene una habilidad increíble para manipular arena a su voluntad. La arena lo protege incluso de los ataques que no puede ver. Además, Gaara tiene la habilidad Kekkei Genkai de Liberación magnética, que solo se menciona en la novela y no en Manga o Anime. Gaara aún no ha usado este Kekkei Genkai en ningún tipo de batalla. Él es también un muy merecido shinobi de nivel Kage.

Chojoru

Chōjōrū, el Mizukage de Kirigakure es otro shinobi de mentalidad fuerte en esta lista. Él es excelente en el uso de Kenjutsu y es el portador de Hiramekarei. Chōjōrū es uno de los Kage más exitosos en la historia de Kirigakure. Durante la cuarta gran guerra, demostró su valía. Anteriormente era el guardaespaldas de Mei Terumi, el ex Mizukage de Kirigakure.