¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy aquí con otra publicación nueva sobre Boruto: Naruto Next Generations. Por lo tanto, en la publicación de hoy, voy a discutir los spoilers del episodio 61 de Boruto. Este post contiene muchos spoilers [VIDEO], así que a quien no le guste leer spoilers, por favor no te acerques a este post.

Lo último

Entonces, sin más demora, comencemos. Recientemente compartí con todos ustedes en los spoilers del episodio 60 de Boruto Naruto Next Generations, en el que se mostrarán dos batallas semifinales. Uno es Araya y Sarada Uchiha y el otro Shinki vs Mitsuki. Ya te hemos dado los resultados de estas semifinales ya que Sarada Uchiha y Shinki avanzarán a la final.

Por lo tanto, la creación de una batalla muy interesante entre Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki.

Por lo tanto, nos lleva al episodio [VIDEO]61 de Boruto. Es evidente que este episodio será todo sobre el final de los exámenes Boruto Chunin. Este episodio se lanzará el 7 de junio de 2018.Ahora, veamos cómo llegaron estos tres a la final de los exámenes Chunin. Primero hablemos sobre el más débil de los tres, en mi opinión, Boruto Uzumaki.

Excelente equipo 7

El Equipo 7 de Boruto Uzumaki lo hizo bien en la primera ronda y en la ronda después de eso también, cuando Mitsuki salvó a Sarada y Boruto de caer en la tinta. Luego, cuando comenzó la ronda de tres contra tres, Uzumaki usó su herramienta científica ninjapor primera vez y estafó para llegar a la siguiente ronda y Sarada también progresó en el proceso.

Después de eso, Boruto fue arrinconado por Yurui de Kumogakure que estaba a punto de derrotar a Boruto Uzumaki, pero Boruto volvió a engañar utilizando su herramienta científica y avanzó a la siguiente ronda.

Luego, en el episodio 59, Boruto Uzumaki casi fue derrotado nuevamente por Shikadai Nara, pero una vez más usó su herramienta científica ninja para avanzar a la final.Ahora, viniendo a Sarada cuyo camino a las finales fue similar al de Boruto hasta batallas uno contra uno. Ella derrotó a su oponente en solo 3 segundos para llegar a las semifinales, lo cual fue genial.

Luego se enfrentará a Araya en el episodio 59 de Boruto en las semifinales y podemos confirmar que de alguna manera encuentra la manera de vencer a Araya justo, a diferencia de Boruto Uzumaki. Esta pelea será interesante de ver como ningún genjutsu o trucos funcionan en Araya, y Sarada aún gana la batalla que es bastante impresionante.Ahora estoy llegando a la final finalista y la más fuerte, en mi opinión, Shinki. Shinki dominó cada partido que estuvo en cada ronda y no parece haber forma de pasar su arena de hierro. Chōchō Akimichi hizo todo lo posible pero falló.