Uno de los aspectos más interesantes de Boruto: Naruto Next Generation es, sin duda, la secuencia introductoria [VIDEO]en la que, si recuerdas, un adolescente, Borun Uzumaki, estaba luchando contra el misterioso Kawaki. Dos años después de su presentación original, ¡finalmente es hora de conocer mejor a este personaje!.

Kawaki

Apareciendo en el primer capítulo del manga, donde se encontraba en una Konoha prácticamente destruida, Kawaki finalmente ha sido presentada en el capítulo más reciente del manga. Después de ganar el choque con Ao y la búsqueda de sí mismo antes de organización Kashin Kara - un individuo puede evocar los sapos e incluso recurrir a Rasengan - Boruto y los otros miembros del Equipo 7 se encontraron con un hombre inconsciente : Kawaki.

Rodeado por las muñecas ahora destruidas de Ao, Kawaki se encontraba dentro de un cráter y probablemente fue él quien rompió las herramientas ninja [VIDEO]que previamente habían angustiado a Boruto y a los demás.

Con una buena razón, el maestro Konohamaru le ha ordenado a Boruto que preste atención, pero inmediatamente se acercó al niño con la intención precisa de ayudarlo. Hacia el final del capítulo, sin embargo, Boruto se dio cuenta de que Kawaki también tiene el símbolo que el joven Uzumaki ha activado unas páginas antes.

¿Qué es solo una coincidencia?

Los fanáticos han estado cuestionando durante mucho tiempo sobre la identidad del misterioso Kawaki, preguntándose si en realidad no era amigo de la escuela de Boruto. En cambio, parece que el personaje es un individuo completamente nuevo, y es probable que el encuentro entre los dos niños comience los eventos que conducirán a la trama hacia el fatídico choque temprano al comienzo del manga.

Ahora que Team 7 finalmente colisionó con los Kara y sobre todo conoció a un personaje tan importante para el propósito de la trama, el manga de Boruto: Naruto Next Generations se está preparando para entrar en una fase que, estamos seguros, será crucial.

Explicación del Sello de Kawaki y Conexión de Urashiki

Primero, déjame decirte un poco Kawaki. No se sabe mucho sobre Kawaki y su papel en Boruto: Naruto Next Generations. Pero sabemos que en el futuro va a ser uno de los principales villanos de la serie Boruto. SealAfter de Kawaki siendo mostrado al inicio del manga Kawaki se introdujo en Boruto capítulo 23. En este capítulo, Kawaki está inconsciente, y está postrado herido cuando el equipo 7 de Boruto, Sarada y Mitsuki lo encontraron.

Boruto Uzumaki inmediatamente notó su sello, que es casi idéntico al suyo y por lo tanto, esto confirma que tiene una marca de maldición Otsutsuki. Del Sello de Kawaki no tenemos idea en este momento. Sabemos que Kinshiki Otsutsuki fue consumido por Momoshiki Otsutsuki, y Momoshiki Otsutsuki fue asesinado por Boruto Uzumaki.