Como se informó hace más de una semana, Bradley Cooper fue elegido por los directores Martin Scorsese y Steven Spielberg para dirigir y protagonizar su película biográfica de Leonard Bernstein, largamente planificada. Con "Amber" ahora tiene un título y especialmente en competencia con el proyecto también en construcción "The American" del director Cary Joji Fukunaga (True Detective) y el actor principal Jake Gyllenhaal una ventaja.

Gyllenhaal se espera una de las mas grandes filmaciones de Bradley Cooper

Hasta ahora, en realidad, "The American [VIDEO]" estaba al frente. La película Gyllenhaal está programada para ser filmada este año, mientras que en "Amber" las cámaras no se lanzarán hasta 2019.

Pero como informa Hollywood Reporter, los fabricantes "ámbar" han llegado a un acuerdo con los herederos del compositor. Puedes usar exclusiva y exclusivamente su música original. La competencia le ha dado a uno tan fuerte. Gyllenhaal y Fukunaga no pueden usar ninguna de las melodías legendarias de Bernstein en su trabajo. Todos sus intentos de convencer a los herederos han fallado, ¿y también el proyecto? Parece difícil imaginar hacer una película biográfica sobre un compositor legendario sin usar su famosa música. Sin embargo, los fabricantes "estadounidenses" están decididos a poner en marcha su trabajo.

Que Bradley Cooper puede disfrutar de la música, pero tiene "probablemente la que Steven Spielberg también su debut como director nacido una estrella gracias". Spielberg y Martin Scorsese, que él mismo quería montar el proyecto originalmente y ahora son todavía productores que entregaron el trabajo de Cooper después de ver una primera versión de arranques el 4 de octubre 2018 nueva versión musical de "Ha nacido una estrella".

El proyecto ya está promocionado en Hollywood y actuó como Oscar golpeado, porque la industria que circula internamente primera versión es alabado por todos los lados.

A los herederos ámbar también se les mostró esta versión para convencerlos de que le concedan los derechos a Cooper. Y eso tuvo exito Esto solo fue posible gracias a las buenas conexiones de Spielberg. Él trabaja en una nueva versión de "West Side Story". La música es de Bernstein. Entonces él ya estaba hablando con los herederos y pudo usar la relación previamente establecida para ventaja de Cooper.

Cooper obtiene una victoria importante

Pero lleva algo de tiempo hasta que Bradley Cooper se convierta en Leonard Bernstein y dirija la película biográfica. Por un lado, volverá a echarle una mano al guión con el autor Josh Singer, que Singer escribió originalmente en nombre de Martin Scorsese. Además, Cooper tiene otro proyecto, que abordará antes.

Después de "American Sniper", vuelve a estar frente a la cámara para Clint Eastwood, esta vez incluso junto a la leyenda, porque Eastwood volverá a ser actor como actor por primera vez desde 2012.

En "The Mule" , la filmación de una historia real, Eastwood interpreta a Earl Stone, quien se encuentra en las etapas avanzadas de su vida con más de 80 años de edad. Está completamente arruinado, todo lo que ha resuelto le ha sido arrebatado. Pero entonces tienes la oportunidad, un trabajo que es casi demasiado fácil. Simplemente tiene que conducir, una y otra vez, de México a los Estados Unidos. Lo que él no sabe: ahora es un mensajero de drogas para uno de los carteles mexicanos más peligrosos.

Bradley Cooper interpretará al agente de la DEA, que finalmente se enfoca en Renter Stone. Todavía no hay fechas de inicio para "The Mule" y "Amber [VIDEO]".