Muchos secretos rodean a la consagrada serie Breaking Bad, que está celebrando su décimo aniversario en estos días. Hemos recogido algunos de los elegantes huevos de Pascua y curiosidades ingeniosas y así concluimos nuestro tributo de aniversario.

Vince Gilligan es uno de los mejores showrunners de nuestro tiempo. Los autores que trabajan con él hablan maravillas sobre su forma de organizar el modelo de trabajo de Writers Room. Aquí Gilligan vincula los cerebros del autor necesarios para la riqueza de los detalles de su serie a un sistema ramificado. Solo entonces, con una red organizada de capacidades creativas, fue posible la riqueza de detalles interdependiente e interdependiente en el flujo de series de Breaking Bad .

Durante cinco años, los fanáticos del hardcore tuvieron tiempo de bailar los cinco escuadrones de Breaking Bad, diseccionar secuencias y sacar a la luz grandes momentos de presagio. Durante cinco años, los autores también tuvieron tiempo para crear entretenidas trivialidades sobre la historia que habían creado. Siete pequeños detalles acerca de Breaking Bad, a menudo plantados de forma bastante discreta en el camino, y Trivia, que tal vez no hayas notado, han sido recopilados aquí.

Grandes dientes de cromo de Tuco

Breaking Bad describe la transformación de un profesor de química burgués en un genio criminal. Esta transformación es también el objetivo de varios momentos de presagio, por lo que los gadgets con el puntal y la óptica como una indicación de los eventos futuros o su inevitabilidad.

Hank Schrader se reserva el honor de llevar al animado Rumpelstiltskin Tuco en el episodio 2 de la segunda temporada Breaking Bad a la pista. Grilled es el nombre del episodio. Las parrillas, la pieza de cromo de Tuco, conserva a Hank como un trofeo y se lo muestra con orgullo a Walter. Se desliza sospechosamente frente a su propio Kauleiste. Aunque Walter no se hace cargo de los dientes de Tuco, sino su imprudencia. Esto es lo que parece (a través de Buzzfeed ):

Los pantalones de Walters están en el desierto

Walters ondeando a través de los cielos del desierto en el primer episodio de Breaking Bad tendrá otra actuación en un episodio cinco años después. Cuando Walter rueda uno de sus barriles sobre la arena en Ozymandias, yacen polvorientos y salen al final de la imagen. (a través de Dorkly )

La muerte de Janes se nos frota temprano en la nariz

La muerte de la novia de Jesse, Jane, es una de las más trágicas de la serie. Mientras duerme, vomita y Walter deja que se ahogue con su vómito.

En el mismo episodio, Jane Jesse se desvía profilácticamente por si acaso, bueno, debería vomitar después de una feroz orgía de drogas. Skylar también protegió a su bebé Holly del destino de Jane en el mismo episodio .

El peluche solo se veía bonito

El Pink Teddy, conocido a partir de Cold Openings de la segunda temporada, es el mal presagio de Breaking Bad. Mucho antes de que sepamos que es víctima de un accidente de avión que Walter causó indirectamente, flota en una piscina, se queda en un supermercado y aparece en los murales. En este caso, el equipo de redacción mucho tiempo en absoluto, no sabía qué empezar con Teddy, como Vince Gilligan dijo : "Se tomó semanas antes de que tuviéramos la idea con el accidente aéreo en la habitación escritores Nos gustó simple como el peluche nadaba en una piscina. con su ojo colgando, no sabíamos cómo llegó allí ".

Las coordenadas conducen al estudio

Sus años acumulados de dinero de metanfetamina almacenaron a Walter en barriles enterrados en la arena del desierto. Para luego levantar el tesoro o transmitir su secreto a su familia, anotó sus coordenadas. Más adelante aprendemos que estas coordenadas se cifran en un boleto de lotería. Siguiendo estas coordenadas, conducen a Q Studios en Albuquerque, donde se filma Breaking Bad .

El sombrero de Heisenberg debería proteger a Bryan Cranston de las quemaduras solares

En el transcurso de la serie, Walter comienza a usar sombreros. Junto con las gafas de sol, el sombrero negro se convierte en un sustituto del alter ego Heisenberg, que finalmente se hace famoso en el mundo de los gánsteres y se convierte en un símbolo cultural del pop. El sombrero en sí, sin embargo, tenía una función bastante profana antes de ser anudada. La figura de Walter White se afeitó la cabeza a causa de la quimioterapia. El sombrero fue diseñado para proteger el cuero cabelludo del actor de Walter White Bryan Cranston de las ardientes quemaduras solares en las escenas calientes del desierto, como cuenta la diseñadora de vestuario Kathleen [VIDEO]Detoro .

La última escena retorcida de Breaking Bad regresó al principio

En la fría apertura de Ozymandias vemos a Walter y Jesse en su primera sesión de metanfetamina en la caravana en el desierto. Jesse y Walter se tocan en la palma de la mano, Walter explica cómo deben correr las cosas. Justo antes de que la acción de la serie explote en su mejor episodio, todo vuelve a ser como antes. Vince Gilligan colocó esta melancólica escena de flashback hasta el final del programa [VIDEO]. El regreso a la caravana y los tiempos más fáciles fue la última escena filmada para Breaking Bad .