Esto no pretende ser una crónica de la carrera de Bryan Cranston después de Breaking Bad, sino más bien una percepción personal de su "segunda carrera" después del final de la exitosa serie.

En el verano de 2013, hice una semana de vacaciones en la ciudad cinematográfica de Los Ángeles e investigué como un aficionado afín a la película, por supuesto, si en el momento de mi estancia allí se premiara a cualquier estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No podía creer mi suerte cuando descubrí que Bryan Cranston estaba a punto de recibir su propio monumento a la pasarela. Breaking Bad estuvo cerca de transmitir la segunda mitad de su última temporada cinco, y carteleras gigantes anunciaron este evento en toda la Ciudad de los Ángeles.

Mi fiebre [VIDEO]de Breaking Bad estaba en su apogeo y yo estaba al final de la serie al mismo tiempo eufórico y ansioso.

A pesar de que mi lugar no migraron al Cine y series-cosas vacaciones compañero tenía ni idea de que "este Bryan Cranston" todavía queda de mí, pero una hora y media antes del inicio de la ceremonia [VIDEO]de la estrella antes del hotel Redbury para llegar allí, entonces las piernas pararse en el estómago y obtener un eje visual razonablemente aceptable para el actor.

Sobre las cabezas de menor tamaño (o menos adulto) Los aficionados del tiempo estaba de puntillas para presenciar el discurso de presentación de Jane Kaczmarek y Aaron Paul hasta que finalmente Bryan Cranston mismo vino a hablar a continuación hundir su mano estrella en ascenso en la acera. Al menos en ese momento él había llegado como estrella y celebridad para mí en Hollywood.

Bryan Cranston - El cambio de imagen por Breaking Bad

Lo admito: Bryan Cranston no me simpatizaba como intérprete desde el principio. Crecí en un momento en que un niño aburrido apenas podía encender el televisor por la tarde, sin antes o después tomar uno o dos episodios de Malcolm en el medio . Y así, en relación con Bryan Cranston, mi joven retina tenía una imagen de un hombre de familia peculiar que, como el epítome del actor tonto, todavía reverberaba cuando comencé a ver Breaking Bad.

Quizás esa fue la razón por la que realmente no comencé en Breaking Bad hasta el segundo intento ... pero luego lo hice. En el transcurso de las cinco temporadas, Bryan Cranston logró la hazaña de madurar desde el padre de la comedia hasta el aterrador villano ante mis ojos.

Con el logrado en la conversión de serie por un modesto ya la profesora de química de pivote central Heisenberg, se produjo un cambio no sólo conmigo, sino también en la percepción del actor en el lugar público: Bryan Cranston demostró que era más y también en papeles serios o incluso malos No se debe subestimar actor.

Entonces, ¿Bryan Cranston era tan conocido que fui al cine para él en vez de la película? Su voz era en el extranjero, aparentemente ahora lo suficientemente reconocible como para que ella le traiga roles doblados como portavoz en Kung Fu Panda 3 y más recientemente también en Isle of Dogs - el viaje de Atari .

También ocasionalmente tomó "papeles de payaso" como en ¿Por qué le? y consigue un trabajo que probablemente esté bien pensado en el largo plazo, para recordarle que aún puede ser divertido. No deberíamos simplemente comprometerlo con los roles nuevos y serios (en reversa al pasado).

Pero aunque Breaking bha aumentado el número de sus apariciones en el cine, surge la pregunta: ¿Podemos realmente llamar a sus papeles y películas desde 2013 un alto de su carrera? La respuesta es: solo condicionalmente.

Bryan Cranston - La estrella desconocida del hombrecito

La carrera de Bryan Cranston se puede comparar con la de Jennifer Garner , que estuvo en boca de Alias, el agente , pero sin tener que aterrizar otra película que estuvo en boca de todos en todo el mundo. , Sin embargo, ella ha desarrollado su propio nicho en los últimos años, sigue siendo conocida a través de una presencia de rol lateral constante y se las arregla para brillar ocasionalmente en una escala pequeña.

La atención de Bryan Cranston por Breaking Bad le permitió probar el sector cinematográfico, pero tal vez a él, a quien le gusta ser habitual, seguirá siendo un consejo privilegiado para los conocedores. Honestamente, sin embargo, preferiría ver a Bryan Cranston en proyectos pequeños y medianos en su drama matizado y maravillosamente cambiante que verlo reducido a un personaje menor reemplazable de la próxima superproducción.

Para él, de acuerdo con su propia declaración, las historias narradas están en primer plano , por lo que no se puede descartar el regreso a la serie, como demostró de forma más impresionante en el episodio Human in Philip K. Dick's Electric Dreams.

Dudo que Bryan Cranston se convierta alguna vez en una megaestrella como la estrella de la Sala de Emergencias George Clooney. Pero está bien. No todos tienen que llevarlo al miembro de elenco de la lista A. Estoy seguro de que la mayoría de mis conocidos (menos afines) todavía no saben quién es realmente "Bryan Cranston" . Pero quizás es bueno que tengamos que pararnos de puntillas para algunos artistas y pasar por alto las cabezas de otros para poder percibirlos adecuadamente.

De este modo se presenta Bryan Cranston y presentamos su eje visual accesible que otros - como una especie de estrella del pequeño hombre conocedor permanecerá excitado y en el suelo (y en la acera) de los hechos con sus papeles del hombre común y corriente.

¿Cómo percibiste la carrera de Bryan Cranston después del final de Breaking Bad?