2

Como una cantante, actriz y diseñadora de fragancias de renombre mundial, Britney [VIDEO] Spears se ha establecido desde hace tiempo como una artista multitalentosa. Spears llegó a la escena en 1992 cuando fue elegida junto a Justin Timberlake en " The All-New Mickey Mouse Club”. A los diecisiete años, lanzó su álbum más vendido "... Baby One More Time". Habiendo concluido su residencia de cuatro años en Las Vegas en diciembre pasado, Britney se está moviendo hacia proyectos nuevos e inspiradores.

La selección de los singles exitosos de Spears puede llegar a Broadway

Spears está hablando de colaborar con Jerry Mitchell, quien ha ganado dos Premios Tony por su trabajo de coreografía.

De noviembre de 2015 a agosto de 2017, Mitchell dirigió [VIDEO] "On Your Feet!" que está inspirado en la música de Gloria y Emilio Estefan. El espectáculo autobiográfico recibió la aclamación de la crítica y también fue nominado para un Premio Tony.

Aunque la trama no ha sido confirmada oficialmente, Mitchell indicó que un espectáculo con la música de Spears no reflejaría los acontecimientos de su vida. Más bien, el programa seguiría los pasos de "¡Mamma Mía! ", Que combina una selección de singles de ABBA para conectar una historia general. Según los informes, los gerentes de Spears, Larry Rudolph y Adam Leber, comenzaron a discutir posibles rutas para tomar con Mitchell.

Mientras tanto, Spears se prepara para su próxima gira 'Piece of Me'

Britney anunció, en enero a través de Instagram, que tomaría el programa "Piece of Me" en el camino.

La actuación fue bien recibida, durante la residencia de Spears en Planet Hollywood [VIDEO], después de haber ganado el título de la Mejor de Las Vegas en 2015 y 2017. La gira se dirigirá a varias ciudades de los Estados Unidos, Europa y el Reino Unido con el primer programa programado para el 12 de julio en Washington DC.

Los fanáticos obtienen entradas tan rápido como pueden y 15 de las 31 actuaciones en total ya están agotadas. Spears seguirá uno o dos días más en ciudades selectas, como Nueva York, Atlantic City, Londres, París y Hollywood, Florida, para múltiples actuaciones. Con un verano repleto de viajes, ensayos y actuaciones para miles de fanáticos, el nivel de participación de Spears en el proyecto potencial de Broadway es incierto.

Aunque a los fanáticos les encantaría ver a Britney jugar un papel en el escenario, el proyecto aún no tiene ningún esquema o secuencia de desarrollo. No se ha confirmado si Spears asumirá un rol de personaje o participará en la escritura del guión.