¿Qué sería más adecuado para poner a los espectadores en una situación excepcionalmente emocionante, como las muertes televisivas de series populares? Las mentes creativas detrás de varios espectáculos evidentemente piensan eso también, y regularmente incluyen muertes en la trama, solo para disolverlas más tarde con la verdad. Hemos reunido siete casos espectaculares para usted.

ATENCIÓN, SPOILERS!

Para poder presentarte la siguiente lista de muertes falsas de TV, desafortunadamente no podemos evitar algunos spoilers. Entonces continúas leyendo bajo tu propio riesgo.

1. Glenn Rhee en "The Walking Dead".

En "The Walking Dead", rara vez ocurre que un personaje solo parezca morir.

Anuncios
Anuncios

Pero con Glenn, los creadores de la serie se dieron el gusto de divertirse. Al comienzo de la Temporada 6, tenían la figura acorralada con el habitante alejandrino Nicolás de Biter. Mientras que el último eligió el quitarse la vida, cayendo encima de Glenn y parecía como si hubiera llevado a Glenn a la muerte también...

Solo unos pocos episodios más tarde se produjo la disolución y una reunión con Glenn, que en realidad solo estaba un poco maltratado. ¿De quién fueron las entrañas que vieron al público durante la supuesta muerte televisiva?

Anuncios

Bueno, puedes adivinar tres veces si te propones...

2. Sherlock Holmes en "Sherlock".

El detective maestro Sherlock Holmes tiene más que combatir con el villano profesor James Moriarty. Al final, la malvada mente maestra de "Sherlock" incluso hace un movimiento particularmente pérfido: usa el asesino con los amigos de Holmes, y luego se suicida. La única forma que tiene Holmes de salvar la vida de sus amigos es un suicidio inmediato.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Entonces Sherlock se arroja desde el techo de un hospital frente a su amigo Watson, cadáver y funeral incluidos vinieron luego de ésto. Solo para reaparecer meses después. Cruel, ¿No?

3. Clark Kent en "Superman: Las aventuras de Lois y Clark".

En realidad, uno pensaría que la muerte en la Televisión no tendría ninguna posibilidad con Superman, está bien, a menos que se trate de la Kryptonite. En "Superman - Las aventuras de Lois y Clark", el hombre de acero se vio obligado a fingir su muerte.

Cuando el clon resucitado Clyde Barrow dispara Clark Kent frente a un sinnúmero de testigos, no tiene más remedio que jugar al muerto para mantener su doble identidad en secreto. Pero incluso en el mismo episodio, el Superman regresa.

4. Doctor Who en "Doctor Who".

Las muertes televisivas son probablemente mucho más regulares en "Doctor Who" que en muchas otras series. Al menos, lo que concierne personalmente al protagonista principal.

Anuncios

Después de todo, el Señor del Tiempo puede / debe experimentar regularmente una regeneración, ya que su yo anterior realmente muere. Al comienzo de la Temporada 6, del capítulo 11 ° Doctor debe creer real y definitivamente en él.

Incluso antes de que pueda completar su recuperación, finalmente es asesinado por un astronauta. Y declarado muerto. Aunque todavía regresa en el mismo episodio, pero como una versión claramente rejuvenecida de sí mismo de los Tardis. Todo el asunto finalmente se explica un tiempo después, en el episodio 13 de la temporada 6.

Anuncios

5. Daniel Jackson en "Stargate SG-1"

De hecho, pudimos por el Dr. Daniel Jackson enumerar varios e iguales muertes de TV. Solo en las 10 temporadas de "Stargate SG-1", la figura tenía al menos doce veces para creer que había muerto. Sin embargo, hemos elegido para esta lista la muerte de televisión del personaje desde la 5ta de temporada.

Allí, Daniel recibe una dosis letal de radiación y finalmente muere, sólo para tener una carrera superior ajena a uno de los suyos (una especie de seres espirituales). Al comienzo de la temporada 7 de la célebre serie, el personaje da su épica resurrección.

6. Bonnie Bennett en "Vampire Diaries"

Contando la muerte televisiva de Bonnie Bennett de "Vampire Diaries" probablemente solo sea posible para los fanáticos del contenido fuerte. La mayoría de los otros es probable que hayan perdido la pista mucho antes del gran final de la serie. Particularmente dramático, sin embargo, su fallecimiento al final de la temporada 4 se sintió.

En un intento de lanzar un hechizo que revivirá a su amante Jeremy de entre los muertos, la joven bruja se hace cargo y tiene que pagar con su propia vida. Pero al menos ella realmente pudo salvar a Jeremy. En los siguientes episodios, Bonnie permanece como una fantasma para los fanáticos, antes de ser finalmente revivida

7. Krusty el payaso en "Los Simpson"

Krusty the Clown (El Payaso) no brilla en "Los Simpson" simplemente por un estilo de vida ‘modelo’ que tiene. Entonces, no es de extrañar que en la temporada 7 finalmente se involucre con la investigación fiscal. Huyendo del Tesoro, el payaso de televisión sufre un dramático y mortal accidente aéreo.

Pero mientras todos creen en la muerte de Krusty, su mayor fan-barba no lo quiere creer del todo. Investiga y encuentra su estrella. Solo había fingido su muerte y se había puesto bajo un nombre falso. Persuadido por Bart de regresar a su vida anterior, ahora deja morir a su alter ego y cobra su propio seguro de vida para pagar sus deudas tributarias. Bueno, si "Los Simpson" no saben cómo explotar sus muertes televisivas de manera eficiente, ¿entonces quién?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más